GRUNDIG

Frigicoll organiza cinco eventos para anunciar su alianza con Clivet


9 marzo, 2020

Frigicoll Clivet

Frigicoll ha celebrado el primer evento de los cinco planificados con motivo de la presentación de su alianza con Clivet. El acuerdo consiste en la distribución de la marca en el territorio español. Este acto se llevó a cabo pasado jueves, 5 de marzo, en las instalaciones de la compañía ubicadas en la localidad de Sant Just Desvern, Barcelona.

Los encargados de introducir el evento fueron el responsable de la unidad de negocio, Eduardo Romano, y el director de ventas, Josep Castelar. El acto contó con la asistencia de unas cien personas. Durante su celebración, se revelaron detalles de interés relativos a la nueva colaboración y a su gama, haciendo especial hincapié en la complementariedad de Midea y Clivet.

Desde Frigicoll aseguran que: Midea, gracias a su colaboración con Clivet, ha podido crear rooftops con sistemas Inverter que casi nadie en el mercado tiene. Además,  la compañía ha incorporado a parte del personal para estar operativos desde el primer momento.

Con esta alianza, Frigicoll completa la gama que hasta ahora ofrecía con la marca Midea. Antes de la alianza con Clivet, esta línea estaba enfocada al mercado residencial, VRF, aerotermia, Fan coils y enfriadoras de pequeña potencia. Tras el acuerdo, se suman enfriadoras y bombas de calor de gran potencia, rooftops, unidades de tratamiento de aire, equipos de aire primario y terminales compactas para condensar en anillo de agua de Clivet.

Showcooking a cargo del chef Jordi Cruz

Tras la presentación del acuerdo, Jordi Cruz realizó un showcooking. Esta parte de la celebración tuvo lugar en el showroom de la compañía, el espacio The Art of Living Frigicoll. El chef del restaurante Abac, galardonado con tres estrellas Michelín y usuario de la marca Midea, hizo que todos los participantes acabasen de pasar una velada estupenda.

* Para más información: www.frigicoll.es

Sonitrón

09.03.2020

BEKO