Sogo

daikin

Frigicoll Climatización organiza su Convención de Ventas Anual


5 febrero, 2020

frigicoll climatización convención

Las instalaciones de Frigicoll en Sant Just Desvern han sido el escenario de la Convención de Ventas Anual de la unidad de negocio de Climatización. Esta división de la compañía es la responsable de la distribución de las marcas Midea, Kaysun y Clivet. Del 28 al 31 de enero, se reunió en las instalaciones todo el equipo comercial de la empresa. Los objetivos principales de estas jornadas anuales son realizar el balance del ejercicio anterior, marcar los objetivos para el próximo año y exponer nuevas líneas de actuación.

Durante la convención, la empresa llevó a cabo numerosas presentaciones a cargo de los responsables de cada uno de los departamentos que conforman la unidad de Climatización. También en el marco del evento, el equipo de producto anunció las nuevas incorporaciones al catálogo comercial de la compañía. Todas ellas estarán presentes en la tarifa y en la web.

Entre las novedades, cabe destacar, Midea Breezeless. El split doméstico diseñado para ofrecer el máximo confort sin las típicas ráfagas de aire de las unidades convencionales. Otra de las novedades es Midea Xtreme Save, que incorpora un novedoso algoritmo de control ofreciendo un alto ahorro en el consumo eléctrico. También, se ha presentado una gama de aerotermia con refrigerante R-32 y nuevas enfriadoras, rooftops y UTAs de Clivet.

Por otro lado, los encargados del servicio técnico de Frigicoll Climatización destacaron en la convención el bajo número de incidencias recibidas. Además, expusieron los puntos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una instalación para evitarlas. Otra de las intervenciones en las jornadas fue la de la responsable del customer service, quien dio a conocer las últimas mejoras que han implementado en el servicio al cliente.

Para finalizar, el director del departamento de marketing dio a conocer el plan estratégico para el próximo año. Esta hoja de ruta incluye comunicación tanto off como online, así como elementos de apoyo comercial. También, incorpora la mejora de las funcionalidades de la web para facilitar la consulta de información entre otras iniciativas.

* Para más información: www.frigicoll.es

Sonitrón

05.02.2020