Bosch

La formación online de la Academia 3 Diamantes de Mitsubishi Electric continúa


11 mayo, 2020

Mitsubishi Electric Academia 3 Diamantes Online

En el contexto actual, Mitsubishi Electric sigue apostando por la formación de los profesionales del clima. Por este motivo, continúa garantizando los planes de estudios de la Academia 3 Diamantes de manera online. Lo hace a través de la plataforma virtual que ha habilitado la firma. Así, asegura a los usuarios el acceso durante el confinamiento a todos los programas de formación sobre productos, tecnologías y reglamentación que ofrecen.

Desde su apertura, la Academia 3 Diamantes ofrece un plan de formación online flexible que permite seleccionar el contenido que sea de interés para el profesional. De esta manera, el usuario elige de forma precisa aquellos aspectos o cursos que le interesan. Con este modelo, el centro asegura la formación necesaria y equilibrada de sus asistentes. Además, la oferta académica pone especial interés en el producto, con atención específica en Gama residencial y comercial, Aerotermia y Hibrid City Multy.

Cabe destacar que, las principales sedes formativas de Mitsubishi Electric reabrirán cuando sea posible guardando las medidas sanitarias y el protocolo de seguridad. Estos centros académicos se encuentran en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. A partir de este momento, cuando se retome la formación presencial, la online pasará a complementarla. Por ello, todos los usuarios podrán seguir accediendo, mediante registro virtual, a los cursos de la Academia 3 Diamantes.

Formación online

Durante el periodo que no ha estado permitido impartir formación presencial, la academia ha formado a más de 2.000 profesionales. Todos estos cursos se han podido realizar de manera virtual completamente, gracias a su amplia oferta de jornadas y seminarios. La temática de estas formaciones se ha centrado en aquellos aspectos que son relevantes para los profesionales del clima. Por ejemplo, la normativa su regulación e innovaciones tecnológicas y medio ambientales. También se ofrecen módulos de actividades dedicadas a la instalación, mantenimiento y reparación, así como cursos orientados al diseño y al cálculo de instalaciones.

Además, desde la compañía aprovechan para agradecer a todos los profesionales su participación. Ya que, gracias a ellos, la actividad de formación online a través de la Academia 3 Diamantes supone una clara apuesta desde Mitsubishi Electric por una diferenciación técnica y de calidad. En aras de la especialización y la innovación en el sector de la climatización.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com/es

Sonitrón

11.05.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista