Foreo abre un espacio experiencial en WOW Concept 19 abril, 2022

FOREO en WOW 2

Foreo apuesta por una experiencia del consumidor única en WOW Concept.

Foreo se une a WOW Concept, una innovadora iniciativa comercial que apuesta por la creación de una experiencia del consumidor única. Su objetivo es dar con una forma más exclusiva de conectar a las marcas con los consumidores. En este sentido, la firma especializada en tecnobelleza ha desarrollado una aplicación capaz de detectar las necesidades específicas de cada tipo de piel. Así, logra crear la rutina de belleza más oportuna para cada usuario.

El espacio WOW Concept se ubica en el antiguo Hotel de Roma de la Gran Vía madrileña y cuenta con 5.500 m2 de superficie. Se trata de un lugar concebido para acercar las marcas nativas digitales que se han ganado su nicho de mercado al comercio tradicional. En este sentido, Dimas Gimeno, presidente ejecutivo de WOW Concept, ha materializado el nuevo concepto “Phygital”, que representa la unión de marcas emergentes y tradicionales en un espacio experiencial que combina lo físico y lo digital.

Para las marcas, supone una revolución. Esto se debe a que hace posible un acercamiento a los consumidores de 360º, donde lo primordial es ofrecer una experiencia exclusiva y personalizada. En este caso, Foreo no ha sido una excepción. De hecho, desde su creación en 2013, la compañía basa toda su experiencia de consumidor en la omnicanalidad y la alineación de la estrategia multicanal. Así, pretende ofrecer las soluciones de tecnobelleza más innovadoras y personalizadas del mercado.

FOREO en WOW 3

El espacio de Foreo dentro de WOW Concept.

Foreo en WOW Concept

Al unirse a WOW Concept, Foreo tiene la oportunidad de disfrutar de múltiples posibilidades que combinan la atención personalizada tradicional con las nuevas herramientas digitales. Por ello, la empresa ha implementado una aplicación revolucionaria e innovadora en el sector de la belleza y la inteligencia artificial. Esta creación, desarrollada dentro del espacio de la marca en WOW Concept, nace para ayudar a crear la rutina de belleza perfecta según las necesidades específicas de cada tipo de piel. 

La aplicación empieza con una encuesta cuantitativa diseñada para recoger datos y un reconocimiento de la piel a través de la cámara. Una vez se unen los resultados y datos de ambos análisis, el programa genera la rutina de belleza más adecuada para cada persona. De este modo, Foreo obtiene como resultado una aplicación capaz de crear una solución totalmente personalizada y exclusiva.

«Es un placer poder contar con Foreo. Por este motivo, desde el primer momento hemos querido apostar por ellos», asegura el equipo de WOW Concept.  «Como marca líder en tecnobelleza, contribuye a hacer de WOW un concepto con gran proyección internacional. Asimismo, lo convierte en un lugar de referencia para todos los self-care lovers que buscan descubrir lo último en beauty tech«, añade.

Por su parte, Guillermo Martin-Ambrosio, retail manager de Foreo, señala: «La experiencia que ofrecemos a los clientes con nuestros productos siempre ha sido una de nuestras obsesiones. Nuestra unión con WOW Concept nos permite entrar en una nueva dimensión del retail. Una en que se unen la tienda física y digital de forma innovadora en un espacio que nos permite expresar nuestros valores y rodearnos de marcas con los mismos objetivos de innovación y diferencia». A lo que añade: «Igualmente, hemos apostado enormemente por esa experiencia de compra. Sobre todo, al poder realizar diagnósticos de piel y tratamientos personalizados a nuestros clientes. Todo ello a través de una app digital de reconocimiento facial que nos acerca a un tipo de cliente muy abierto a descubrir nuevos productos y tendencias«.

*Para más información:

Sonitrón

19.04.2022

PUBLICIDAD

daikin