GRUNDIG

Los productos de Foreo llegan a San Sebastián de la mano de La Perla


18 febrero, 2020

foreo iris san sebastián

El centro de talasoterapia La Perla, situado en San Sebastián, ha incorporado los productos de Foreo para potenciar los resultados de sus tratamientos en cabina. Este acuerdo se enmarca dentro del plan expansivo de la marca de tecnología aplicada a la belleza en España. Así, algunos de los dispositivos de la compañía sueca tendrán presencia activa en la carta de tratamientos de 2020. Además, los clientes tendrán la posibilidad de comprar los productos de Foreo en el mismo centro.

Para esta colaboración, La Perla ha creado Contorno de ojos by Foreo. Este tratamiento está disponible desde el 14 de febrero y se realiza utilizando el dispositivo de masaje e iluminador de ojos Iris. Gracias a su diseño y la tecnología T-Sonic, el dispositivo mejora la técnica manual de masaje linfático asiático. Entre sus funciones cuenta con el Modo Natural, que simula la acción de las yemas de los dedos, y el Modo Spa, que combina los toques suaves con pulsaciones de ondas sónicas patentadas.

Contorno de ojos by Foreo

la perla cabina foreo san sebastián

El uso de Iris mejora la absorción de las cremas y serums que intervienen en cada uno de los tratamientos que ofrecen en La Perla. Así, aumenta su efectividad y alarga los resultados. La Directora de Salud y Belleza de La Perla, Ana Oliva, asegura que siempre están en busca de las últimas tecnologías, tendencias y valores diferenciadores para dar lo mejor a sus clientes. Añade: los dispositivos FOREO incrementan los resultados de los tratamientos de belleza en cabina, mejorando la experiencia del cliente, y potenciando los resultados de mantenimiento en casa, lo supone un valor añadido muy importante.

Por otro lado, la General Manager de Foreo para Iberia y Francia, Evan Lai, valora esta colaboración como: la forma más exclusiva y cualitativa de acercarnos al usuario de San Sebastián y sus alrededores, una zona en la que se aprecia la calidad, la innovación y la vanguardia de manera extraordinaria y que es clave para nuestro plan de expansión como marca. De esta manera, buscan ofrecer un valor añadido a los clientes que ya utilizan Foreo y a aquellos que visitan las instalaciones de La Perla.

* Para más información: www.foreo.com/es

Sonitrón

18.02.2020

BEKO