Sogo

Nuevas noticias sobre Foreo


28 septiembre, 2020

Foreo Oysho

EL lanzamiento de Bear, nuevo dispositivo para fitness facial, y el acuerdo con Oysho figuran entre las últimas noticias relacionadas con la marca sueca de dispotitivos de cuidado personal, Foreo.

Acuerdo con Oysho

Dentro de su estrategia de innovación para acercarse al consumidor a través de canales innovadores, Foreo ha llegado a un acuerdo con Oysho para comercializar sus productos en los establecimientos de la cadena de moda íntima. Concretamente, los productos de Foreo se comercializan dentro de la nueva línea internacional Self Care lanzada recientemente por Oysho.

Dentro de su nueva línea Self Care, además de los dispositivos de limpieza facial de Foreo, se comercializan  prendas y accesorios como albornoces.

En virtud del acuerdo alcanzado entre Foreo y Oysho los dispositivos de limpieza y tratamiento facial de la primera, Luna mini 3, Serum SSS y la espuma limpiadora Micro-foam Cleanser, estarán al alcance de los consumidores en las tiendas de la segunda en 25 países (incluido España), además de en su web Oysho.com.

El acuerdo de colaboración internacional se ha gestionado directamente desde nuestro país, ya que, actualmente, es el equipo de Foreo en España quien se encarga de diseñar las estrategias de ventas y marketing de la marca de tecnobelleza para la región de Europa Occidental

El acuerdo se ha visto refrendado por una gran acogida por parte de los consumidores. Así, la primera partida de dispositivos disponibles en la web de Oysho se vendió en apenas 48 horas, superando las expectativas de ambas firmas.

Nueva categoría de producto

Por otro lado, Foreo ha ampliado su portfolio de producto con un nuevo lanzamiento que supone el nacimiento de una nueva categoría: la de fitness facial. El nuevo producto se llama Bear y consiste en un dispositivo inteligente diseñado para la tonificación facial. Ello lo consigue generando microcorrientes. El dispositivo incorpora un sofisticado sistema de seguridad, que ajusta automáticamente la intensidad de las descargas al nivel de resistencia de cada piel.

Foreo Bear

Bear está disponible en dos versiones, la normal y una mini para zonas concretas como el área de los ojos, cejas y sonrisa. Ambos modelos están fabricados con silicona ultra higiénica, y toman el nombre de su peculiar fisonomía ergonómica, que se adapta perfectamente a las curvas y al contorno natural del rostro.

Bear emite corrientes eléctricas de bajo voltaje a través de dos esferas. Dichas corrientes estimulan y tonifican los músculos repartidos por el rostro y el cuello. Así, ayudan a definir el óvalo facial, reafirmando y alisando la piel, relajando los puntos de tensión y suavizando arrugas. Esta acción se combina con las pulsaciones T-Sonic de Foreo que imitan los procesos celulares del cuerpo responsables de la producción de colágeno y elastina.

El nuevo dispositivo funciona como un entrenador personal, ya que ofrece diferentes programas de gimnasia facial que se adaptan a las necesidades de cada usuaria. Además, estos programas pueden gestionarse a través de la aplicación Foreo For You. En este sentido, se incluyen programas desde 90 segundos a 3 minutos de duración. Asimismo, los tratamientos varían según las cinco intensidades del dispositivo, reguladas en todo momento por el sistema inteligente Anti-Shock System. A través de unos sensores ultra inteligentes, este sistema escanea y mide la resistencia cutánea a la electricidad a una velocidad de 100 veces x por segundo. Ello le permite ajustarse rápidamente a cada piel para proporcionar un tratamiento eficaz y seguro, sin descargas indeseadas.

*Para más información: www.foreo.com

Sonitrón

28.09.2020

BEKO