PUBLICIDAD

Sogo

Dos nominaciones para Foreo en los Digital Beauty Awards 25 julio, 2022

Foreo

Foreo logra dos nominaciones en los Digital Beauty Awards.

Foreo es finalista en dos categorías de la segunda edición de los Digital Beauty Awards. En concreto, la firma sueca aspira a conseguir los galardones a Mejor Marca Digital y a Mejor Directivo Digital.

Dichos premios, impulsados por el Beauty Cluster, reconocen a las mejores empresas, profesionales e iniciativas en digitalización y comercio electrónico en España. En esta ocasión, se han recibido más de 300 candidaturas para 12 categorías, las cuales se valoran por un jurado de expertos en digitalización, comercio electrónico y marketing y comunicación del sector de la belleza. Por ahora, se ha hecho una primera selección de nueve candidatos finalistas en cada categoría, entre ellos, Foreo.

La resolución de los Digital Beauty Awards tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, durante una gala que se celebrará en la ciudad de Barcelona. Además, el mismo día se llevará a cabo la primera edición del Digital Beauty Summit, el primer foro de conocimiento, experiencias e innovación sobre e-commerce y transformación digital en la industria española de la belleza.

Las nominaciones de Foreo

Por una parte, la compañía de tecnobelleza opta al galardón a Mejor Marca Digital. Este destaca aquella marca de cosmética, perfumería o cuidado personal que haya desarrollado un trabajo excelente en el campo digital. Una categoría en la que compite con marcas como ghd, Lush o Sensilis.

Por otra parte, Foreo cuenta con una nominación a Mejor Directivo Digital. En este caso, premia al profesional que destaca por impulsar la digitalización de su organización o del sector de la belleza en general. Dentro de la firma sueca, Marta Panera, directora de Marketing y Comunicación para Europa Occidental de Foreo, ha sido la profesional seleccionada.

Marta Panera FOREO

Marta Panera, nominada al premio a Mejor Directivo Digital.

Cabe señalar que, anteriormente, Marta Panera dirigió el departamento de marketing para los países mediterráneos del eCommerce Showroomprive.com. Asimismo, estuvo a cargo de la primera sede del gigante francés fuera de Francia. Como profesional, es miembro de diferentes organizaciones y asociaciones. Entre ellas destaca el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico en España (CDCE), el comité ejecutivo de Belleza de “Madrid Capital del Lujo”, el WomeninTechSpain y la asociación Mensa.

Además, fundó PR4eCommerce, la primera agencia de comunicación especializada en comercio electrónico en España. También ha ocupado el cargo de Head de la División Online en la agencia de comunicación internacional MARCO y el puesto de directora de negocio para clientes internacionales de MSL-Publicis Group en España. A su vez, ejerce de profesora de las disciplinas de Negocio Digital, Marketing y Comercio Electrónico en distintas universidades españolas.

*Para más información: foreo.com/es

Sonitrón

25.07.2022

PUBLICIDAD

daikin