PUBLICIDAD

Bosch

Foreo se cuela en las Perfumerías Clapés de Ibiza y Menorca


3 junio, 2021

Foreo Ibiza Menorca

Foreo sigue expandiendo su presencia en España. Concretamente en Islas Baleares. La compañía sueca amplía su cobertura física tras alcanzar un acuerdo con la cadena Perfumerías Clapés. A partir de este mes, cinco puntos de venta distribuidos en Ibiza y Menorca comercializarán las soluciones de Foreo. Ambas islas son importantes enclaves para la inminente campaña de verano. Asimismo, se suman a los dos establecimientos con los que la marca trabaja en Mallorca.

Perfumerías Clapés

Con medio siglo de experiencia en el sector, Clapés cuenta con 11 establecimientos en las Islas Baleares. El líder local en perfumería selectiva comercializa en exclusiva de algunas marcas internacionales como Aqua Di Parma, Chanel, La Prairie, La Mer, Shiseido o Sensai. También, entre sus principales fortalezas, la compañía ofrece una impecable atención al cliente. Un servicio que se basa en el asesoramiento personalizado impartido por expertas altamente cualificadas. Este es el principal valor que ha motivado el acuerdo.

Los establecimientos que incorporarán a su oferta los best sellers de la Foreo en Ibiza y Menorca son: Wallis, St. Mateo, St. Jaume, Mahón y Ciudadella. El CEO de Perfumerías Clapés, Vicente Clapés, asegura: es una unión que nos permitirá a ambas partes seguir creciendo y fidelizando a nuestros clientes. Hemos querido confiar en Foreo y apostar por una marca referente en el mercado, diferente y muy innovadora.

Por su parte, la directora de ventas y desarrollo de Foreo España, Ana Guerra, explica: Clapés es importante para nosotros, ya que significa poder ofrecer nuestros productos y experiencias a aquellos clientes a los que no hemos tenido la oportunidad de presentarnos físicamente. Sin duda nos une con Clapés el cuidado por el cliente, su forma profesional de presentar el producto y su afán por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

*Para más información: www.foreo.com/es

Sonitrón

03.06.2021


PUBLICIDAD

BWC