PUBLICIDAD

Sogo

Foreo apuesta por la experiencia multicanal en su estrategia para 2022 14 febrero, 2022

FOREO gama

Foreo anuncia sus estrategias para 2022.

Foreo apuesta por enfocar 2022 desde la perspectiva de un nuevo consumidor. En concreto, se trata de los clientes que quieren volver al punto de venta, pero sin renunciar a la interactuación con la marca que les proporcionan las experiencias de compra online. Por ello, la compañía busca ofrecer una experiencia multicanal basada en el disfrute y el intercambio de beneficios. De este modo, aspira a proporcionar un contenido más estratégico orientado a la formación y a la recogida de datos.

Entre sus objetivos para 2022, Foreo también contempla consolidar la imagen de su marca como una enseña pionera y vanguardista que mejora el bienestar de las personas a través de la tecnología. Asimismo, la empresa proyecta continuar con su desarrollo digital. Esto se debe a que muchos consumidores se han habituado a las compras online y Foreo espera poder cubrir todas sus necesidades.

Sin embargo, esta apuesta por lo digital no es en deterioro de las tiendas físicas. De hecho, ambos entornos crecerán en paralelo, ya que se ha comprobado que los clientes también desean volver al punto de venta para disfrutar de experiencias más directas. En este sentido, Foreo se propone dotar todos sus puntos de venta, ya sean físicos u online, de un servicio experiencial orientado a mimar al cliente e interactuar con él.

Una clara apuesta por la experiencia

Dicho en otras palabras: las estrategias para 2022 que plantea Foreo, no solamente se enfocan en el producto, también en las experiencias y emociones que estas proporcionan. En esta línea, Ana Guerra, Regional Head of Business Development Western Europe, declara: «Con nuestro dispositivo de microcorrientes BEAR ofrecemos firmeza en el rostro; con UFO, tratamientos personalizados con luz LED, Pulsaciones T-Sonic y cosmética avanzada; y no solo nos enfocamos en potenciar la gama LUNA, sino en una nueva forma de conseguir la mejor limpieza y cuidado de la piel, mejorando visiblemente el tono desde el primer uso». Es decir, con Foreo el consumidor final invierte en bienestar, no solamente en productos.

Ana Guerra Regional Head of Business Development Western Europe FOREO

Ana Guerra, Regional Head of Business Development Western Europe de Foreo.

Asimismo, la entidad se plantea el crecimiento tanto en retailers habituales como en la apertura de nuevos canales. De hecho, en su día, ya apostó por el canal farmacia y amplió su target. Todo ello, sin renunciar a la educación sobre sus productos y los beneficios que estos aportan.

«El contenido de calidad es esencial para que la audiencia entienda por qué necesita un producto, cómo se usa y qué beneficios puede obtener. Para ello utilizaremos nuestros diferentes canales para difundir contenido creado estratégicamente. A su vez, seguiremos realizando nuestro ‘social listening’ para tener en cuenta los comentarios de nuestros consumidores y realizar productos y experiencias cada vez más ad hoc», explica Ana Guerra.

*Para más información: foreo.com/es

Sonitrón

14.02.2022

PUBLICIDAD

Activa