PUBLICIDAD

Sogo

Foreo reanuda su plan de crecimiento en España con dos nuevos espacios


28 abril, 2021

Foreo El Corte Inglés Marbella, España

La pandemia obligó a Foreo a pausar su estrategia de expansión de tiendas físicas en España. Ya en la nueva normalidad, la marca ha reanudado la apertura de espacios propios en centros El Corte Inglés. Concretamente, ha inaugurado dos situados en Palma de Mallorca y el barrio de Sanchinarro de Madrid. De esta manera, la firma registra un total de 238 puntos de venta físicos adaptados a la estrategia omnicanal.

Foreo en El Corte Inglés

Desde hace tiempo, Foreo se ha consolidado como la marca tecnológica de cuidado facial más vendida en El Corte Inglés. En el marco de esta colaboración se han inaugurado dos nuevos espacios. El primero se encuentra en el centro de Palma de Mallorca y el segundo en el barrio madrileño de Sanchinarro, en la periferia norte de la capital. Unos puntos de venta Foreo que se suman a los 17 espacios situados en los centros comerciales del retailer en España.

La superficie media de estos espacios Foreo es de 5 m2. Asimismo, cuentan con personal propio, para ofrecer una atención al cliente absolutamente personalizada. De esta forma, el cliente obtiene la información necesaria para optimizar sus rutinas de limpieza y cuidado facial. Todo ello, sin dejar de lado las medidas necesarias para garantizar una compra segura.

En conclusión, los espacios de Foreo en El Corte Inglés son rincones idóneos para que la marca estreche lazos con el consumidor. Unos puntos de venta centrados en fidelizar al cliente, tras la explosión del comercio digital.

La directora de ventas de Foreo, Ana Guerra, explica que para ellos es importante abrir nuevos espacios en El Corte Ingles. Principalmente, porque les permite ofrecer la experiencia de marca que quieren transmitir a los clientes. Esto es especialmente importante en lugares donde la marca no tiene casi presencia, como Mallorca. Así, podrán empezar a ofrecer tratamientos y clases magistrales a sus consumidores.

* Para más información: www.foreo.com/es

Sonitrón

28.04.2021


PUBLICIDAD

Activa