Escasez de stock para algunos productos de Foreo 31 marzo, 2022

FOREO LUNA 3 Plus (2)

Foreo LUNA 3 Plus, uno de los dispositivos cuyo stock se está agotando.

Foreo, la multinacional especializada en tecnobelleza, anuncia que prevé una inminente escasez de stock de dos de sus dispositivos más demandados: LUNA 3 y LUNA 3 plus. Dicha rotura coincide con una de las temporadas más álgidas en la venta de este tipo de productos, como es el Día de la Madre.

Esta escasez se ha visto motivada por la confluencia de distintos factores. Por una parte, la crisis global de microchips. Mientras que, por otra parte, se suma la actual huelga de transportistas en España y las restricciones logísticas de la fábrica de la compañía en Shangái. Unas restricciones tomadas por las autoridades Chinas debido a un nuevo brote de la variante Ómicron en el país asiático.

Por todo ello, Foreo cuenta con un grave problema de abastecimiento de sus productos a nivel mundial. De hecho, aunque los dispositivos están fabricados, el transporte de los mismos no está garantizado dentro de los plazos previstos. Además, esta nueva fase de la pandemia se ve agravada por la escasez de microchips que se arrastra desde hace casi dos años. Un inconveniente que, entre otros factores, ha provocado una grave crisis en el transporte global, y en España en particular.

«Desde el inicio de la crisis de los microchips trabajamos con mucho esfuerzo por mantener el ritmo de la demanda. Sin embargo, la actual situación mundial nos indica que realmente podemos tener problemas de suministro de nuestros artículos más vendidos. Sobre todo, de cara a una fecha tan importante para nosotros como es el Día de la Madre en España», explica Evan Lai, General Manager Western Europe at Foreo. «Como hemos hecho en otras situaciones parecidas, desde Foreo somos flexibles y tratamos de adaptarnos en la mayor medida a cualquier situación. Desde la compañía recomendamos a los clientes que estén interesados en LUNA 3 y LUNA 3 plus, que programen sus compras con una mayor antelación», añade.

*Para más información: foreo.com/es

Sonitrón

31.03.2022

PUBLICIDAD

daikin