Beko

Foreo factura más de un millón de euros en España durante el Black Friday


17 diciembre, 2019

FOREO UFO Black Friday

Foreo multiplicó por cinco sus ventas durante la semana del Black Friday. La compañía sueca de belleza y cuidado personal registró más de 20 nuevos clientes por segundo a nivel mundial en los momentos de mayor tráfico. El volumen de ventas en España se sitúa en segunda posición a nivel mundial, con más de un millón de euros facturados. Este dato supone un crecimiento superior al 300% respecto a la campaña del año pasado.

Foreo nació como una starup tecnológica hace seis años y, actualmente, enfocada en productos para el cuidado personal, se encuentra en pleno crecimiento. De esta manera, la empresa se ha consolidado como una potencia multimillonaria. Este fenómeno se ha notado durante una de las campañas más fuertes del año, la del Black Friday, en la que la compañía ha multiplicado por cinco sus ventas. Con descuentos de hasta el 40%, Foreo motivó una afluencia de usuarios sin precedentes en su historia, contabilizando hasta 20 compras por segundo en algunos momentos.

Black Friday de Foreo en España

La demanda registrada en territorio nacional ha crecido un 300% respecto a la semana del Black Friday de 2018. El volumen de facturación en España ha superado el millón de euros, situándose en segunda posición del ranking mundial por detrás de Estados Unidos. Este año, ha sido el primer Black Friday de Foreo en el que la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) supera al mercado estadounidense en ventas.

Durante el Black Friday, Estados Unidos registró un aumento del 87% de las ventas respecto a 2018. Por su parte, Japón supuso el mayor crecimiento con un 1600% en comparación a la misma semana del año pasado. En cuanto a los artículos más vendidos durante la última semana de noviembre, el primer puesto se lo llevó el dispositivo de mascarilla inteligente UFO. El producto que ocupó el segundo lugar fue el LUNA mini 2 de limpieza facial.

Evan Lai, la General Manager de Iberia y Francia de Foreo, ha asegurado que han ido observando un crecimiento interanual cada Black Friday. También, ha destacado que la edición de 2019 ha roto todas las predicciones. Un enorme éxito para una compañía con apenas 6 años de vida, y que supone también un valioso testimonio de la gran aceptación que posee nuestro compromiso con la innovación por parte de usuarios de todo el mundo.

* Para más información: www.foreo.com/es

Sonitrón

daikin