Con dos fogones elige los electrodomésticos de Electrolux


23 octubre, 2018

Con dos fogones, el nuevo programa culinario de la cadena autonómica madrileña que se emite los fines de semana, cuenta con Electrolux como proveedor tecnológico.

22.10.2018 Con dos fogones, del que se han grabado 20 programas, ha contado con la colaboración de Éggo, cadena internacional de tiendas especialistas en muebles de cocina, que ha elegido electrodomésticos de Electrolux para transmitir la esencia de la cocina moderna respetando el valor del buen hacer tradicional.

Electrolux

Dos estilos de cocina

Fabián León y Maribel Gil, ex concursantes de la primera edición de MasterChef, se retan en cada programa a cocinar con un producto típico de Madrid, cada uno a su estilo. Fabián apuesta por una cocina fácil y moderna y Maribel representa la cocina tradicional de toda la vida.

Electrolux ha equipado las dos cocinas con sus hornos de vapor CombiSteam con pantalla táctil LED y mandos escamoteables, para que los cocineros puedan controlar su cocción con precisión, así como con un frigorífico y un congelador que combinan un excelente rendimiento que con un consumo energético extremadamente bajo.

*Para más información: www.electrolux.es

Útimo número de la revista