Beko

Arregla tu portátil o cómprate uno nuevo en Fnac para la vuelta al cole


1 septiembre, 2020

vuelta al cole Fnac

Comienza septiembre, un mes en el que los más jóvenes inician el nuevo curso escolar y los mayores vuelven al trabajo tras las vacaciones. Pero, antes de empezar, es importante contar con todo el equipo necesario para afrontar la rutina en el marco de la nueva normalidad. Hasta el 27 de septiembre aprovecha la promoción de Fnac para la vuelta al cole y hazte con un nuevo dispositivo tecnológico al mejor precio. Bajo el lema Para todo lo que pueda suceder, siempre listo con Fnac, la campaña publica numerosos descuentos en portátiles, periféricos, smartphones y papelería.

Asimismo, si lo que deseas es poner a punto tu dispositivo actual o arreglarlo, todos los establecimientos de la compañía cuentan con su propia Clínica Fnac. Este espacio está destinado a ofrecer servicios de asistencia informática. Entre ellos se encuentran la puesta en marcha de equipos y dispositivos, así como la instalación de programas. Además, Fnac dispone de una gran variedad de seguros y garantías. De esta manera, podrás enfrentarte a cualquier imprevisto.

Lenovo IdeaPad 3

Portátil Lenovo IdeaPad 3
El Lenovo IdeaPad 3 es el portátil más vendido de la selección vuelta al cole de Fnac. Con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, este portátil es perfecto para todo tipo de usuario. Desde aquél que lo utilice para elaborar informes o trabajos académicos puntualmente, hasta aquél que necesite un ordenador para teletrabajar. Asimismo, gracias a su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos y desarrollar tus horas lectivas sin problemas de visión. Además, para ofrecer el rendimiento necesario en el día a día, equipa un Intel Core i5 de décima generación, junto a la tarjeta gráfica Intel UHD.

LG Gram 2 en 1

LG Gram 14T990
Para aquellos que quieran ir un paso más o sean amantes del diseño, el Gram es perfecto para ellos. Al ser un convertible con lápiz se puede activar el modo tableta y utilizarlo para dibujar. En cuanto al rendimiento también ofrece un plus. Con 16 GB de RAM y 512 GB de memoria, este portátil es potente. Ambos aspectos se combinan con un procesador Intel Core i7 de décima generación y una tarjeta Intel UHD Graphics. A pesar de que el display es de 14”, un poco más pequeño que el del IdeaPad, es perfecto para el uso diario. Además, se convertirá en un dispositivo que llevarás a todas partes contigo, gracias a su peso de 1 kilo.

Asus ZenBook 14

Asus ZenBook 14 vuelta al cole Fnac
El Asus ZenBook cierra la selección de productos para la vuelta al cole de Fnac. Un portátil que, por su aspecto, parece normal pero esconde una ScreenPad. Un touchpad inteligente y configurable que hace de pantalla secundaria. Asimismo, destaca por presentar una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas, que permite reducir sus dimensiones. Otra de sus características diferenciales es la incorporación de la bisagra ErgoLift para inclinar el ordenador hasta 145 grados. A diferencia del resto de portátiles presentados hasta ahora, este cuenta con una grafica NVIDIA. Por si misma esta característica no es buena o mala, depende de tus necesidades y preferencias. Respecto al procesador, equipa un Intel Core i7 de décima generación.

Disfruta de tu producto en una hora

Junto al servicio de asesoramiento personalizado, tanto en la web como en la tienda, Fnac ofrece recogidas y envíos rápidos. Con Reserve & Collect, puedes reservar online todos los productos disponibles en tu tienda más cercana y recogerlos en una hora. También está disponible Click & Collect. En este caso puedes elegir si acudes a la tienda o los recibes en tu domicilio. Asimismo, el método ClickinStore te permite comprar productos que están en otra tienda para recogerlo en la tuya o en casa. Por último, Same-Day Delivery realiza envíos el mismo día y entrega en 2 horas en cualquier ciudad con tienda.

Sonitrón

01.09.2020

daikin