Enamora a tu pareja con la ayuda de la «Real Academia del Amor» de Fnac 9 febrero, 2022

Tablet Samsung Fnac

Fnac ofrece grandes descuentos por San Valentín, como en la tableta Samsung Galaxy Tab A8.

¿Pensando en cómo sorprender a tu pareja por San Valentín? No te preocupes más, ¡Fnac te lo pone muy fácil! La compañía ha creado la «Real Academia del Amor», un espacio lleno de promociones y descuentos en sus productos que te ayudará a encontrar la inspiración que necesitas para dar con el regalo perfecto para tu enamorado o enamorada.

Entre algunas de las categorías con más descuentos de la campaña de Fnac, se encuentra la de tecnología y electrónica. De hecho, la firma promueve las ofertas y rebajas de esta categoría con un claim de lo más original y atractivo, ideal para convencer a los más indecisos: «Si tus mensajes no son pura poesía… ¡casi mejor un móvil de última tecnología!». Para lanzar esta campaña, la marca ha creado un vídeo lleno de humor y guiños al romanticismo y al enamoramiento.

En este sentido, desde SONITRÓN hemos querido seguir algunos de los consejos, ideas y propuestas que ha sugerido Fnac. Por ello, hemos seleccionado tres productos con los que seguro que triunfarás si se los regalas a tu pareja. A continuación, te contamos un poco más sobre ellos. Así que, si aún no sabes como sorprender a tu amado o amada, lee atentamente.

Para los más lectores

Si tu pareja es amante de la lectura, con el Kobo Libra 2 aciertas seguro. Este eReader con pantalla táctil E Ink Carta 1200 de 7 pulgadas ofrece una visualización más rápida y un alto contraste. Además, evita  reflejos, incluso bajo la luz del sol, y cuenta con botones para pasar página de manera rápida. También dispone de «modo noche», con el que puedes invertir los colores y leer en texto blanco sobre fondo negro.

Kobo Libra 2 Fnac

Kobo Libra 2, uno de los eReaders de Kobo by Fnac en oferta por San Valentín..jpg

Gracias a su diseño ergonómico y versátil, la comodidad es una de las características principales de este producto. Y si leer en el tren o el coche te marea, no te preocupes: podrás disfrutar de los audiolibros Kobo, ya que cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth. Asimismo, es totalmente resistente al agua. De este modo, podrás leer dónde y cuándo quieras, ya sea en la playa o la piscina o durante un baño relajante y con espuma en tu casa.

El brillo ajustable y la tecnología de reducción de la luz azul de ComfortLight PRO reducen la fatiga visual. Ambas prestaciones también te permiten leer bien de noche sin alterar tu sueño. Y lo mejor de todo: su batería te proporciona semanas de autonomía.

Finalmente, debes saber que dispone de 32 GB de almacenamiento (hasta 24.000 libros), tiene una tienda de eBooks integrada y es compatible con Pocket, para guardar y leer artículos online.

Para los fans del entretenimiento

La tableta Samsung Galaxy Tab A8 de 10,5 pulgadas es el regalo perfecto para los fans de las series y las películas. Y es que con este dispositivo podrán ver su contenido favorito desde cualquier parte, sin la fatiga visual que comportan los smartphones debido a su tamaño.

Samsung tablet Fnac

Samsung galaxy A8, una tableta para los amantes del entretenimiento.

Con un diseño ligero y versátil, este dispositivo goza de gran potencia y rendimiento gracias al procesador Octa-Core 2GHz que incorpora y a su sistema operativo Android 11. Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. Asimismo, si deseas ampliar su capacidad dispone de un lector de tarjetas SD de hasta 1 TB. De modo que se trata de un producto cuya productividad no tiene límites.

Finalmente, posee una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5MP, así como una batería de 7040 mAh preparada para ofrecerte largas horas de sesiones de entretenimiento.

Para los que admiran el rendimiento

El tercer y último producto de nuestra selección de ideas de la «Real Academia del Amor» de Fnac para San Valentín es el smartphone Poco F3 5G. Se trata de un dispositivo impulsado por el potente procesador Snapdragon 870 5G combinado con la CPU Kyro 585 y la GPU Adreno 650. Asimismo, incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus para refrigerar el sistema y ofrece conectividad ultrarrápida.

Poco F3 mix

Poco F3 5G, un smartphone en oferta en la «Real academia del Amor» de Fnac.

Otro aspecto a destacar de Poco F3 es la tasa de refresco de 120 Hz que ofrece su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas. Por su parte, la tasa de muestreo táctil cifra en 360 Hz y el algoritmo permite al teléfono responder con extrema rapidez. El panel también cuenta con certificación HDR10+, junto con las funciones True Color y True Display. Además, permite elevar el brillo máximo hasta los 1.300 nits, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía.

Equipado con tecnología Dolby Atmos, ofrece sonido de calidad a través de su configuración de doble altavoz. Asimismo, respecto a su sistema de cámara es triple, este cuenta con un sensor principal de 48 MP, una lente gran angular 8MP y una telemacro de 5MP. Mientras que su cámara frontal es de 20 MP y se integra en la pantalla.

Finalmente, debes saber que incorpora una batería de 4.520 mAh con tecnología Middle Middle Tab combinada con un cargador rápido de 33 W.

*Para más información: fnac.es

Sonitrón

09.02.2022

PUBLICIDAD

Activa