Bosch

Fnac empieza el año a lo grande, con rebajas de hasta el 50%


9 enero, 2020

smartgyro xtreme xd fnac rebajas

Llega la cuesta de enero y con ella las rebajas, en este caso, Fnac ofrece productos hasta al 50% de descuento en tecnología. Por este motivo, si estás buscando renovar tu móvil, comprar un patinete eléctrico o adquirir algún electrodoméstico es el momento ideal para hacerlo. Además, para facilitarte la búsqueda hemos hecho una selección de tres ofertas que debes conocer si estás buscando un patinete eléctrico, una cámara réflex o un aspirador y no tienes claro si comprarlo con o sin cable.

SmartGyro Xtreme XD, un patinete eléctrico por menos de 200 euros

El modelo de patinete eléctrico, que se puede apreciar en la imagen superior, es perfecto para la movilidad urbana por ser ligero y cómodo. Gracias a su motor Brushless, el patinete eléctrico no necesita mantenimiento y evita averías, ya que no utiliza correa ni rodamientos. Alcanza una velocidad máxima de 24 km/h, ofrece una autonomía de hasta 18 kilómetros y soporta un peso máximo de 100 kilogramos.

Si la seguridad es tu principal preocupación, debes saber que su rueda delantera neumática absorbe baches y su rueda trasera maciza evita pinchazos. También, cuenta con freno trasero eléctrico, que se activa desde el botón situado en el manillar, y una batería de alta capacidad. En la línea de la seguridad, incluye protección contra sobre presión, bajo voltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento.

En el manillar se encuentra un pequeño display que permite seleccionar entre las tres marchas que ofrece el vehículo. Asimismo, muestra el indicador de velocidad, kilometraje y capacidad de la batería. Además, por la compra de este patinete eléctrico podrás disfrutar de tres meses de seguro AXA de manera gratuita, por lo que ahorrarás un 24% en la compra por aprovechar las rebajas de Fnac y estarás cubierto en caso de accidente.

Pack cámara Canon EOS 2000D

Canon 2000D kit III fnac rebajas

Si buscas una cámara de la gama de entrada para iniciarte en la fotografía la Canon EOS 2000D es una opción a tener en cuenta. En este caso viene acompañada del objetivo estándar, un 18 -55 mm, una pequeña mochila para transportarla, un libro de fotografía y una tarjeta de memoria de 16 GigaBytes.

Este dispositivo fotográfico de tipo réflex mantiene el diseño original de Canon, por lo que si anteriormente has tenido una cámara de estas características los controles se sitúan en el mismo sitio. En el apartado de la fotografía cabe destacar su sensor y sistema de enfoque. Con 24 mega píxeles, el sensor Digic 4+ y el sistema de autoenfoque con 9 puntos, podrás obtener grandes resultados sin necesidad de ser un experto. Por otro lado, si te interesa la grabación de vídeo esta cámara ofrece calidad Full HD 1080p.

Rowenta Air Force Flex 440, un aspirador inalámbrico

rowenta Air Force Flex 440

La aspiradora escoba sin cable de Rowenta se encuentra entre las rebajas de Fnac con un descuento del 31%, por lo que es el momento ideal para hacerte con una. Con un ingenioso diseño flexible, podrás aspirar sin esfuerzo y  llegar hasta 5 veces más lejos debajo de los muebles sin dejar ni una mota de polvo. El punto fuerte de este electrodoméstico es su versatilidad, cambia de modo escoba a aspirador de mano o de zonas altas con un clic. De esta manera consigue una limpieza profunda en todo tipo de superficies y suelos.

En cuanto a la autonomía, en potencia estándar podrás disfrutar de 30 minutos de limpieza ininterrumpidos. Además, este producto incluye carga rápida de 3 horas, por lo que podrás limpiar dónde y cuando quieras con total libertad. Pero si lo que te preocupa realmente es su durabilidad, la aspiradora escoba está fabricada para no atascarse gracias a la tecnología Air Force Cyclonic. De esta manera asegura una limpieza duradera y su filtro se mantendrá listo para aspirar en cualquier momento sin problemas.

Un punto destacable de este producto es su kit para el cuidado de los animales. Si tienes mascotas en casa, la aspiradora escoba incluye un mini cepillo motorizado para aspirar el pelo de las mascotas. También, incorpora una boquilla con ranuras flexibles para quitar la suciedad de todos los rincones y un cepillo para sofá, para limpiar telas y otras superficies.

* Para más información: www.fnac.es

Sonitrón

09.01.2020

daikin