Sogo

Fnac presenta la promoción Ofertas que solo florecen en esta época del año


19 mayo, 2020

Ofertas de primavera Fnac

Llega el buen tiempo y las distintas comunidades siguen avanzando en la desescalada poco a poco. Para celebrar la llegada del mes de las flores, Fnac ha decidido lanzar una promoción repleta de ofertas. Bajo el lema Ofertas que solo florecen en esta época del año, encontrarás descuentos en Tecnología y Home desde el 18 hasta el 24 de mayo. Para esta promoción, los expertos de Fnac han realizado una selección de productos para todos los gustos. Así, tu único cometido será elegir. Asimismo, desde la marca recomiendan que te mantengas alerta porque habrá muchas sorpresas más.

Sony A6000

Camara EVIL Sony A6000 ofertas primavera fnac

Esta cámara tipo evil con objetivo intercambiable es perfecta si estás deseando salir a hacer fotografías. Crea nuevos recuerdos con este pack que incluye una lente de 16-50 mm con la que podrás realizar retratos con desenfoque y capturas de escena hasta en las estancias o espacios con peor iluminación. El sensor de esta cámara cuenta con 24,3 MP y es capaz de capturar 11 fotogramas por segundo con enfoque automático. La máquina perfecta para realizar sesiones en la nueva normalidad.

Marshall Kilburn II

Marshall Kilburn II

Para celebrar el cambio de fase o vuestra primera reunión familiar, Fnac te trae entre sus ofertas de primavera este altavoz. Con él, podréis disfrutar de hasta 20 horas de reproducción sin interrupciones. También, destaca de este dispositivo su altavoz de 36 vatios con sonido multidireccional, que ofrece una calidad y claridad de audio superior. En cuanto al diseño, como el resto de altavoces Marshall presenta una estética retro que nunca pasa de moda.

Apple MacBook Air 13»

Apple MacBook Air 13 ofertas primavera fnac

El modelo de 2018 por menos de 1.000 euros es una oportunidad que no te puedes perder. Además, un ordenador siempre es un regalo con el que acertarás seguro, ya sea para celebrar la primavera o cualquier cita especial del año. En este caso es el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con exterior en color gris espacial. Disfruta de tu ocio con un dispositivo que, a la vez, te será de gran ayuda para teletrabajar.

Huawei P40 Lite

Huawei P40 Lite

Pero si buscas renovar tu móvil o sorprender a algún familiar con un nuevo smartphone, Fnac tiene el Huawei P40 Lite entre sus ofertas de primavera. Con este dispositivo podrás llamar o videollamar a todos tus contactos para continuar manteniéndoos al día durante el confinamiento. Asimismo, cuando ya se puedan realizar reuniones podrás utilizarlo para invitar a todos tus amigos y familiares a tu hogar. Este dispositivo es un smartphone sencillo pero potente que cuenta con toda la funcionalidad que busca el usuario medio. El modelo en oferta es el que incorpora 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, aunque no incluye Servicios de Google.

TCL ES560 de 40″

TCL ES560

Con 40 pulgadas, este televisor es perfecto para estancias pequeñas. Con la TCL ES560 podrás seguir viendo tus series y películas favoritas como lo has venido haciendo hasta ahora, pero con los colores más vivos y una mayor calidad de imagen. Además, cabe destacar que es compatible con todas las plataformas de streaming. Un requisito cada vez más importante a la hora de elegir una nueva televisión.

Moulinex Perfectmix+

Moulinex Perfectmix+

Finalmente, si durante el confinamiento te has vuelto todo un chef. Aprovecha esta promoción para hacerte con una herramienta que te permitirá preparar los mejores batidos. Además, con la llegada del calor siempre apetece un buen granizado o un batido bien frío. Pues, con la Moulinex Perfectmix+ podrás disfrutar de tus bebidas refrescantes favoritas sin tener que acudir a la heladería. Para ello, este dispositivo cuenta con 3 programas automáticos y una función para picar hielo.

Sonitrón

19.05.2020

daikin