Sogo

Fnac incorpora en sus tiendas el servicio de revelado de fotografías de Cewe


28 septiembre, 2020

FNAC y CEWE

Fnac ha llegado a un acuerdo con Cewe para ofrecer a sus clientes un servicio de impresión fotográfico en todas sus tiendas. La empresa de revelado alemana proporcionará al minorista un revelado fotográfico sostenible, con tecnología orientada al móvil y una experiencia de usuario sencilla. Asimismo, cabe destacar que, este servicio también estará disponible en el canal online de Fnac. De esta forma los clientes de la compañía podrán acudir a la tienda más cercana para imprimir sus fotografías favoritas o recibirlas a domicilio.

Las opciones disponibles de revelado son variadas. Desde copias sueltas hasta fotolibros, pasando por cuadros, tarjetas, decoprints, posters y calendarios, entre otros formatos. También, ofrecen la posibilidad de crear tazas, juegos, llaveros y demás objetos personalizados.

Los servicios Cewe en Fnac

A través de las webs de ambas empresas, el usuario puede descargar el programa de creación de Cewe o su aplicación. Así, desde la comodidad de su hogar diseña y encarga sus productos personalizados. En cuanto a los métodos de envío, el usuario puede elegir si recibe el pedido a domicilio o lo recoge en alguna de las tiendas físicas de Fnac. En ellas, también, encontrará máquinas en las que podrá revelar instantáneamente fotografías.

Con esta alianza, Cewe consigue ampliar su presencia al mercado español. El objetivo principal de este movimiento es ofrecer al gran público la posibilidad de disfrutar de sus servicios. Así como, poner a su disposición un catálogo de productos de calidad profesional y alto nivel de personalización. Asimismo, quieren trasladar su posicionamiento, como referente del sector a nivel europeo, al territorio nacional.

Por su parte, Fnac quiere mejorar sus servicios ampliándolos al segmento del revelado de productos fotográficos. Al mismo tiempo que mantiene un enfoque sostenible. En este sentido todos los productos de Cewe se fabrican siguiendo criterios de responsabilidad medioambiental. También, son neutros en carbono y utilizan materiales reciclados.

Unidos por la fotografía

El Responsable de Servicios de Fnac España, Carlos Toribio, explica que la marca en sus orígenes fue una tienda de material fotográfico. De hecho: la fotografía siempre ha sido una de nuestras señas de identidad. Organizamos exposiciones, premios y concursos. Y, ahora, con este acuerdo queremos facilitar el acceso a nuestros clientes a ver sus fotografías impresas con la máxima calidad, en variedad de formatos y de forma sostenible

Sobre el acuerdo con Fnac, la Country Lead de CEWE en España, Stéphanie VanDuin, asegura: estamos muy contentos con esta colaboración, pues supone poder captar el renovado interés del público por la fotografía.

* Para más información: www.fnac.es

Sonitrón

28.09.2020

Activa