
FingerQ, lector de huellas para Android, de United Electronics
12 febrero, 2014– FingerQ Mini 180: El modelo FingerQ Mini 180 es el más básico de todos. Permite conectarse a cualquier dispositivos Android 4.0 o superior, y es compatible con cualquier smartphone y tablet Xperia, Galaxy, LG, Huawei…
– FingerQ PrivacQ Case: El modelo FingerQ PrivacQ Case está diseñado para ser usado también como carcasa de protección. Su lector de huellas dactilares esta integrado en la parte trasera, y su carcasa se adapta a los modelos Samsung Galaxy S4 y Samsung Note 2. Es realmente ligero: sólo pesa 44 gramos en el caso del modelo para S4, y 58 gramos en el caso del modelo para Note 2.
– FingerQ Manager: El gestor de aplicaciones FingerQ Manager permite configurar la seguridad del smartphone: de esta forma, es posible bloquear los accesos a las palicaciones al gusto del usuario. Cuenta también con un sistema de recomendación de aplicaciones a bloquear, aplicaciones que pueden comprometer la seguridad como pueden ser, redes sociales, mensajería, o que pueda comprometer otros datos personales, cuentas bancarias… etc.
– FingerQ Chat: El dispositivo incorpora además el software FingerQ Chat, que permite enviar mensajes cifrados a los destinatarios. Se pueden mandar mensajes de texto, imágenes, vídeos, archivos y mensajes de voz de forma encriptada que solo el usuario podrá visualizar mediante otro lector biométrico. Aunque el usuario se encuentre conectado a una red pública, como el WiFi de una biblioteca o una escuela, los mensajes permanecerán encriptados en el sistema, de forma que nadie podrá tener acceso íntegro a los datos que circulen internamente en esa red.
* Para más información: www.unitedelectronics.com