PUBLICIDAD

Sogo

Fersay lanza una Tarifa Vip Anual junto con nuevos servicios y ventajas

18 enero, 2022

fersay vip

Fersay comienza 2022 con una nueva Tarifa Vip Anual, entre otros servicios y ventajas.

Tras un año muy positivo para la compañía, Fersay comienza el 2022 con nuevos servicios y ventajas a los que podrán acceder sus más de 5.500 clientes profesionales. La Tarifa Vip Anual es la novedad más destacada, ya que permite a los clientes recibir sus pedidos a portes pagados durante todo el año. Además, dicho servicio ofrece acceso personalizado vía WhatsApp para dar solución a las diferentes consultas técnicas.

Todo ello pone de manifiesto el objetivo de la marca centrado en fortalecer a sus clientes y ponerlos en el centro de cualquier gestión. Por eso, constantemente crea servicios y ventajas que buscan mejorar la relación con sus clientes de una forma más personal, rápida y efectiva.

Un excelente 2021

Las diferentes novedades de Fersay llegan tras cerrar un año lleno de altibajos, pero que, sin embargo, ha proporcionado resultados muy positivos a la firma. Con tres almacenes operativos y con la estabilidad y la solidez como eje de sus 42 años en el mercado, la compañía sigue apostando por las novedades y el valor añadido.

El aumento de córneres por España y Portugal fue el principal punto fuerte de la empresa a lo largo de 2021. En concreto, se han sumado 15 establecimientos al proyecto, cifra que supone haber alcanzado su presencia en 60 tiendas de electrodomésticos, ferreterías o talleres de reparación.

En 2022, la compañía prevé seguir creciendo y fortalecerse aún más. De hecho, ya ha anunciado que habrá nuevas marcas que se sumarán al portfolio de productos Fersay.

*Para más información: fersay.com

Sonitrón

18.01.2022

PUBLICIDAD

daikin