Nuevo córner de Fersay en la ciudad de Soria 11 enero, 2023

Fersay inaugura un nuevo córner en Soria.

Fersay inaugura su córner número 67 en la ciudad de Soria. En concreto, el nuevo espacio del especialista de recambios, que se inauguró el pasado 3 de enero, se encuentra en el establecimiento de la Avenida Valladolid nº 37 de la capital de provincia. Además, se trata de un comercio está regentado por Jose Miguel López Castaño, un emprendedor con más de 25 años de experiencia en el sector de los recambios y las reparaciones.

Esta tienda, que opera bajo el nombre de Electro-re.p.a.e, destaca por ofrecer servicios de reparación para pequeños electrodomésticos de las principales marcas del mercado. A su vez, el establecimiento ofrece a los consumidores la posibilidad de comprar recambios de electrodomésticos y electrónica de su amplio catálogo de productos.

Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay, acudió a la inauguración del recién estrenado córner en representación de la compañía. Así pues, tras su presencia en el pequeño evento, Carrasco declaró: «La tienda cuenta con una localización muy buena». Y añadió: «Por ello, muchos habitantes de pueblos cercanos se desplazarán a Soria a comprar los recambios que necesiten, puesto que están acostumbrados a acudir a la ciudad de forma habitual».

Durante el primer trimestre de 2023, Fersay tiene previstas varias aperturas que se sumarán a su proyecto comercial, el cual, cada vez, tiene más presencia alrededor del territorio nacional.

*Para más información: fersay.com

Sonitrón

11.01.2023