PUBLICIDAD

SOGO

Nuevo córner Fersay en San Juan del Puerto, Huelva 17 enero, 2023

Fersay inaugura su córner número 68 en San Juan del Puerto.

El pasado 13 de enero, Fersay, compañía especializada en repuestos para electrodomésticos, inauguró su segundo córner del año. En concreto, el nuevo espacio de la firma se ubica en la localidad onubense de San Juan del Puerto, que cuenta con 10.000 habitantes.

Se trata de la cuarta tienda de la provincia en incluir un córner Fersay, puesto que ya se encuentran en establecimientos de Almonte, La Palma del Condado y Ayamonte. En este caso, el comercio opera bajo el nombre de Onumark y se sitúa en la carretera A472 KM nº21. Así pues, a partir de ahora, todos los clientes de la zona podrán acudir a la mencionada tienda, que posee más de 20 años de experiencia, para comprar accesorios y recambios para sus electrodomésticos y aparatos del hogar.

Dado que se trata del punto número 68 de Fersay dentro de la actual estrategia de expansión que está llevando a cabo la firma, Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay, señala: «Cada vez tenemos más puntos donde dirigir al cliente final que contacta con nosotros y eso nos hace tener una fuerza de ventas cada vez más potente».

Por este motivo, el mapa de córneres Fersay sigue creciendo y cada vez son más los clientes que apuestan por encontrar una solución para arreglar sus aparatos del hogar. De este modo, no solamente se facilita la vida de los consumidores, también se contribuye a la protección del medio ambiente y se potencia el ahorro de costes en los hogares.

*Para más información: fersay.com

Sonitrón

17.01.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA