PUBLICIDAD

Sogo

Fersay expone las claves para triunfar en el retail en una nueva ponencia


20 abril, 2021

Fersay Punto Venta Entorno Digital

En el marco del Torrejón Emprende, Fersay vuelve a colaborar con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. El programa se compone de una serie de sesiones organizadas por el gobierno municipal dirigidas a impulsar el emprendimiento en la región. El próximo jueves 22 de abril, entre las 11:00 horas y las 12:30 horas, tendrá lugar la ponencia titulada Punto de venta en el nuevo entorno digital. Una sesión a cargo del Gerente de Fersay Electrónica, José Carrasco. En ella, el directivo expondrá las claves para triunfar en el mundo del retail y, en general, del comercio.

La sesión Punto de venta en el nuevo entorno digital es gratuita y online. Como se ha dicho, tendrá lugar el 22 de abril en sesión matinal. Desde la organización advierten que requiere de inscripción previa. Los asistentes conocerán las claves para operar con éxito en el cambiante mundo del retail a partir de un caso de éxito. El directivo de Fersay centrará su ponencia en los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora y superar los retos que plantea el día a día.

Posteriormente, en el marco de la jornada, tendrá lugar la ponencia Digitalización de la PYME en tiempos de pandemia. Una sesión a cargo de Gestoría Corredor que durará desde las 12:45 horas hasta las 14:00 horas.

Interés por la formación

El fundador y director general de Fersay, José Carrasco, ha impulsado la creación de Azelera. Un centro de formación creado por la compañía hace seis años. A través de esta división, la empresa ha podido organizar múltiples jornadas dedicadas a temas diversos. Entre ellos: Gestión del Estrés, Marketing para la PYME, Inteligencia Emocional, Comunicación, y Liderazgo. Así como: Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching; y Estrategias de ventas. Actualmente, Azelera ha formado a más de 220 profesionales.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

20.04.2021


PUBLICIDAD

daikin