PUBLICIDAD

INGRAM

Fersay pone en marcha un programa informático para su equipo comercial 1 febrero, 2022

LOGO FERSAY

Fersay sigue avanzando hacia la orientación al cliente potenciando las herramientas del equipo comercial.

Fersay estrena un nuevo programa informático creado para satisfacer todos los requisitos y necesidades de su equipo comercial. De esta manera, la compañía sigue avanzando hacia la orientación al cliente, ya que al dotar a su equipo de las herramientas necesarias, estos podrán elevar la experiencia de los clientes a otro nivel.

El nuevo sistema consiste en un software conectado a tiempo real con la central que permite ver la información completa tanto de productos y pedidos, como de promociones especiales, stock actual, consultas, consumos e históricos de datos, entre otros.

Se trata de una herramienta muy útil para la labor diaria de una empresa tan compleja como Fersay. Las más de 300 familias de productos y los 150.000 recambios de su catálogo, han hecho necesario un instrumento como este.

El desarrollo de este programa ha sido una experiencia larga y complicada de varios años. Sin embargo, su integración en el sistema interno de la compañía ya se puede dar por completa. De modo que Fersay y su equipo comercial ya están preparados para mejorar su rendimiento y productividad, así como el servicio a sus clientes.

Una de las características diferenciales de la firma es que la visita física siempre ha estado presente en su estrategia. De hecho, cuenta con 6 comerciales que visitan constantemente los diferentes clientes de España y Portugal. En concreto, se trata de una labor de prioridad absoluta, ya que la diversidad de clientes y productos exige a Fersay estar a la altura de cada desafío.

Con el nuevo programa, esta tarea resultará más fácil y cómoda, así como mucho más eficiente. Además, este servicio se complementa con la central, que cuenta con un horario de atención al cliente de 8h a 21h ininterrumpidamente.

*Para más información: fersay.com

Sonitrón

01.02.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG