Bosch

Fersay distribuirá los recambios de Elica en España


11 junio, 2020

Elica y Fersay
Fersay ha anunciado un nuevo acuerdo con Elica S.P.A. A partir de ahora, la empresa de distribución se encargará de comercializar los repuestos y accesorios del fabricante de electrodomésticos en España. Con esta alianza, Fersay añade nuevos productos a su catálogo, que actualmente cuenta con más de 140.000 referencias. Además, gracias a este acuerdo, los clientes de Fersay podrán adquirir los recambios y accesorios de la marca italiana en menos de 24 horas.

La historia de Elica se remonta al año 1970. Desde su nacimiento, la empresa italiana comercializa electrodomésticos de cocción. Es más, se presenta como la compañía líder en campanas empotrables, campanas de techo y placas con aspiración integrada. Así, Elica cuenta con uno de los catálogos más importantes en esta gama de productos. Otras líneas de negocio de la marca son las campanas y placas extractoras. Todo ello la convierte en una compañía consolidada en el mercado de los electrodomésticos.

Por su parte, Fersay cumple años este mes. En su 41 cumpleaños ha sumado una importante marca a su cartera. Gracias a este acuerdo, añade los recambios y accesorios de Elica a las más de 140.000 referencias de su stock. En concreto, actualmente, se pueden encontrar en la web del distribuidor un total de 21 productos del fabricante de electrodomésticos.

Productos Elica en Fersay

Entre ellos están disponibles: cristales, motores, interruptores, molduras, pines pasadores, filtros de carbón, filtros metálicos y otros filtros de campana. Por un lado, se encuentran productos genéricos, que se adaptan a la mayoría de modelos. Y, por otro lado, específicos que encajan en modelos de fabricantes como: Whirlpool, Bauknetch, Fagor, Indesit, Electrolux, Ariston, Candy y Zanussi.

Cabe destacar que, tras el acuerdo, los clientes de Fersay podrán comprar y recibir, en menos de 24 horas, los productos de Elica en cualquier punto de España. De esta manera, la compañía distribuidora sigue ofreciendo el rápido servicio de envío y entrega que le caracteriza.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

11.06.2020

Activa