Bosch

Fersay analiza los productos más vendidos durante el confinamiento


13 julio, 2020

Fersay confinamiento

La llegada de la nueva normalidad hace unas semanas ha permitido a Fersay hacer balance de sus ventas durante el confinamiento. Al analizar los resultados de este periodo se han topado con un aumento de ventas en algunos artículos del 100%. También, han detectado varios productos que se han convertido en top ventas. Entre ellos se encuentran: productos limpiadores de electrodomésticos y aparatos electrónicos, descalcificadores, cortapelos, barberos y menaje de cocina. Estos resultados respaldan el aumento de la preocupación por la higiene, el auge de la cocina como hobby y el cuidado de la estética personal.

Desde Fersay han calificado como «locura» el auge de ventas de algunos productos durante la pandemia. Muchos de ellos son enseres que normalmente no encabezan las listas de más vendidos. De esta manera, con aumentos de más del 100% de las ventas, han superado todas las expectativas comerciales. Llegando a vaciar las estanterías a causa del inesperado crecimiento de la demanda.

Los más vendidos de Fersay

Muchos limpiadores como los de filtros de aire acondicionado, pantallas para TV, portátiles o móviles. Así como, productos para descalcificar lavadoras y lavavajillas han liderado esta lista de productos más vendidos. Por un lado, se ha notado enormemente el auge en la preocupación por la higiene y, por otro lado, la necesidad de realizar un mantenimiento de los electrodomésticos y aparatos electrónicos para evitar reparaciones y gasto.

Otros artículos top ventas han sido los de artículos de belleza y cuidado personal, como cortapelos y barberos, y el menaje de cocina, como ollas, gomas de olla, sartenes y cacerolas. Esto responde al aumento del tiempo libre y, con él, el interés por probar nuevas aficiones como la elaboración de recetas. Asimismo, el cuidado personal, junto a la salud en general, se ha convertido en uno de los aspectos más importantes para los españoles durante el confinamiento.

La directora de marketing de Fersay, Noelia Carrasco, asegura: actualmente ya hemos podido reponer este tipo de productos pero ha sido increíble la fuerte demanda que han experimentado en las semanas de confinamiento.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

13.07.2020

Activa