PUBLICIDAD

TEKA

Fersay fue patrocinador del 11º Congreso BTC de AECOC

12 noviembre, 2021

jose carrasco

Fersay fue patrocinador del 11º Congreso de AECOC

Fersay fue uno de los patrocinadores del 11º Congreso de Bienes Tecnológicos de consumo de AECOC. El evento se celebró el pasado 3 de noviembre y fue una gran oportunidad para recuperar la presencialidad de este tipo de acontecimientos.

Con más de 100 profesionales del sector electro reunidos, Fersay fue patrocinador del encuentro y tuvo el placer de protagonizar una de las ponencias del programa. Durante su presentación, la compañía compartió escenario con dos grandes firmas del sector, MediaMarkt y Xiaomi. Dicha exposición fue moderada por José Carrasco, el director general de Fersay, quien habló sobre los puntos fuertes de las tiendas físicas y trató la importancia de la experiencia del cliente en el canal online. 

Asimismo, a lo largo de la jornada, el Congreso abarcó todo tipo de temas y cuestiones relacionadas con los Bienes de Consumo Tecnológico. La situación del mercado, los diferentes crecimientos por líneas, el panorama económico actual y la transformación digital del sector, son algunas de las materias que se pusieron en debate.

Por su lado, Fersay se muestra firme en su papel de aliado de la distribución e intenta mantenerse cerca de la formación, la colaboración y el progreso del sector electro. Asimismo, la compañía está preparada para ayudar con el cumplimiento de la nueva ley de garantías que entra en vigor el próximo mes de enero. De hecho, la empresa tendrá un papel muy relevante cuando se deba ayudar a fabricantes y puntos de venta a aplicar las nuevas normas de economía circular.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: fersay.com

Sonitrón

12.11.2021


PUBLICIDAD

DEVIA