PUBLICIDAD

BEKO

Fersay sigue aumentando su presencia en la provincia de Sevilla

27 julio, 2021

fersay sevilla

Nuevo córner Fersay en la localidad sevillana de La Algaba.

Si, recientemente, Fersay abrió un córner para la comercialización de sus productos en la localidad sevillana de Tomares,  ahora lo ha hecho, dentro de la misma provincia, en La Algaba. Se trata, por tanto, del segundo espacio que la empresa tiene en Sevilla.

En este caso, el nuevo córner de Fersay en La Algaba está ubicado en las instalaciones de un negocio con mas de 20 años de antigüedad. Una tienda que opera bajo la enseña de Euronics de la mano de Tianel Sur. En este sentido, Fersay firmó un acuerdo con dicha empresa que, desde el pasado 1 de julio, contempla la distribución de sus piezas a través de sus dos establecimientos.

Así, Carlos González Gonzaga es el propietario de la tienda de La Algaba, además de otro establecimiento situado en la ciudad de Camas, próxima a Sevilla capital. En ambos establecimientos, ofrece la comercialización de productos y servicios relacionados con ferretería; muebles de cocina; gran electrodoméstico; y, ahora, también la venta de  recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar.

Los córners de Fersay en ambas instalaciones estarán controlados por Amador, responsable de tienda y encargado de hacer crecer y dar a conocer el nuevo servicio de recambios a todos sus clientes. Esta semana han finalizado las campañas de buzoneo de la zona y la aceptación por parte de los clientes ha sido muy positiva. Para esta zona ahora es temporada alta y muchos clientes ya están poniendo en forma sus electrodomésticos.

*Otras noticias relacionadas:

Nuevo córner Fersay en la localidad sevillana de Tomares

*Para más información: www.fersay.com

27.07.2021


PUBLICIDAD

Activa