Sogo

Activa

Fersay mantiene su actividad durante la crisis del coronavirus


1 abril, 2020

Fersay Logo
Fersay continúa trabajando para solucionar las averías y roturas de aparatos electrónicos y electrodomésticos del hogar durante estos días de confinamiento por el coronavirus. Lo hacen a pesar de los servicios mínimos y contar con el 90% de sus clientes cerrados. La empresa sigue funcionando en pleno estado de alarma en España para enviar las piezas necesarias a los Servicios de Asistencia Técnica. En este contexto las compañías que se encargan de las reparaciones sí pueden continuar operativas, ya que se consideran como actividades esenciales de primera necesidad.

Durante la crisis del coronavirus, Fersay mantiene sus actividades contribuyendo a que todas las averías de electrodomésticos se solucionen con extrema rapidez. En estos momentos el grupo ofrece servicios mínimos de guardia, haciendo un gran esfuerzo, en sus tres centros de trabajo de Madrid, Alicante y Tenerife. Además, la empresa asegura que recibe numerosos agradecimientos de los consumidores por darles un excelente servicio en un momento tan delicado.

El director de Fersay, José Carrasco, indica: los repuestos y accesorios son claves ahora para rebajar el tremendo esfuerzo de estar todos en casa por el bien común. La compañía colabora con los fabricantes y la distribución de los sectores electrónico, electrodoméstico y ferretero para dar cercanía al consumidor a través de sus puntos de venta. Establecimientos físicos que actualmente permanecen cerrados por el decreto de estado de alarma. Carrasco añade, sobre el papel de Fersay en esta crisis: somos el aliado del punto de venta y llevamos 40 años en el mercado y por eso lo conocemos perfectamente y sabemos satisfacer las necesidades de la gente a través de los profesionales.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

01.04.2020