PUBLICIDAD

Sogo

Fersay amplía su presencia con un nuevo córner en Gran Canaria


17 mayo, 2021

Fersay Las Palmas Gran Canaria

El distribuidor de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar sigue ampliando su presencia en las Islas Canarias. Fersay ha inaugurado un nuevo córner en Las Palmas de Gran Canaria. Una apertura que llega, un mes después de la realizada en Tenerife. Con el de Gran Canaria, son ya 52 los espacios asociados al proyecto.

El nuevo córner de la compañía se sitúa en la calle Arce número 11 del municipio de Argüimes. Concretamente, la tienda que acogerá el espacio Fersay es Electrodomésticos ISM, un negocio regentado por Adaira de los Ángeles Sánchez Martín. El establecimiento abrió sus puertas en 2012 y, actualmente, es un punto de venta plenamente consolidado en su sector.

Tras nueve años de duro trabajo, Electrodomésticos ISM ha incorprado un córner Fersay en sus instalaciones. Allí, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de adquirir recambios de gama blanca y accesorios. El establecimiento se beneficiará del buen servicio que la compañía en la zona, gracias a su delegación y almacén en Tenerife.

Córners Fersay

Para el grupo, el de Gran Canaria es el espacio número 52 que inaugura Fersay en nuestro país. El quinto en las Islas Canarias, con un modelo de negocio que la compañía seguirá potenciando durante 2021. De hecho, ya prepara nuevas aperturas. Parte del éxito de esta iniciativa reside en la capacidad de adaptación de Fersay.

La compañía empezó proporcionando servicio técnico de reparación para, posteriormente, comercializar accesorios y repuestos. Especializándose, también, en servicios logísticos para multinacionales, garantías y gestión de servicios técnicos. Otro factor que ha impulsado el desarrollo de Fersay es su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento de marca dirigida al cliente final. Para ello, la compañía ha realizado fuertes inversiones publicitarias en distintos medios como autobuses, radio, web, redes, etc.

*Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

17.05.2021


PUBLICIDAD

daikin