PUBLICIDAD

Sogo

Fersay participa en la jornada Las claves del comercio minorista

9 abril, 2021

Las claves del comercio minorista

Fersay participó el miércoles, 7 de abril, en la jornada sobre Las claves del comercio minorista. Un evento formativo online organizado por la Asociación de Empresarios de Henares y la Asociación de Comerciantes de Henares. En el marco del encuentro, el director general de Fersay, José Carrasco participó como ponente.

La jornada fue un evento formativo online orientado al comercio minorista. Por este motivo, se profundizó en aspectos vitales para el sector. Entre ellos: la evolución de la actividad comercial y el marketing, la importancia de la experiencia de compra, el desarrollo de los canales de ventas o las claves de éxito para reinventarse en un mercado tan cambiante como el actual.

Las claves del comercio minorista

Como se ha dicho, el ponente del encuentro fue José Carrasco. El empresario es el fundador y director general de Fersay. Una empresa 100% española y con más de 40 años de vida, especializada en la distribución de repuestos y accesorios de electrodomésticos de una amplia variedad de marcas.

El máximo responsable de la compañía ha expuesto su andadura empresarial frente a los asistentes. Un proyecto que nació con un pequeño comercio y que, actualmente, cuenta con tres puntos de venta propios dirigidos al cliente final. A las que se han sumado tres delegaciones desde donde se suministra a cliente profesional.

Gracias a la diversidad que presenta su modelo de distribución, Carrasco cuenta con una amplia experiencia personal. Por sus características, Fersay puede comparar y analizar a los distintos tipos de consumidores que confían en ellos, una información que compartió con los asistentes.

Porque Fersay no solamente desarrolla su actividad en España, la exportación representa un 7% de su volumen de negocio. Situando a Francia y Portugal como destinos internacionales prioritarios, por su claro crecimiento y proximidad al territorio español. Seguidos por 36 países a los que la compañía exportó sus productos el año pasado.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

09.04.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG