Bosch

Fersay presenta su nuevo servicio de entrega, InterVip Premium


29 julio, 2020

Fersay logo 41 aniversario InterVip Premium
Fersay ha presentado InterVip Premium, un nuevo servicio de entregas que estará disponible en la Comunidad de Madrid. Actualmente, los pedidos realizados antes de las 19:30 horas se entregan antes de las 10:00 horas en la capital y hasta las 14:00 horas en el resto de las poblaciones de la autonomía. Un servicio Fersay que ahora se complementará con el nuevo InterVip Premium.

Con él, los pedidos realizados en la Comunidad de Madrid recibidos antes de las 8:00 horas se entregarán antes de las 14:00 horas. Así como, los recepcionados antes de las 13:00 horas llegarán a su destino antes de las 17:30 horas. De esta manera, se agilizarán el envío de productos ofreciendo un servicio pensado para pedidos urgentes. Cabe destacar que, InterVip Premium estará disponible tanto para clientes profesionales de la central como para las franquicias de Fersay. Además, con este nuevo servicio, la compañía mejora sus periodos de entrega reduciéndolos a horas.

Fersay inaugura un nuevo córner en Torrevieja

Fersay Torrevieja
Por otra parte, tras la apertura de un córner Fersay en Murcia, anunciada esta misma semana. La compañía se alía con una tienda de Torrevieja, Alicante, para incorporar un espacio con sus productos. Este punto de venta ofrecerá un servicio completo e integral a los consumidores de la población. Otra de las ventajas de esta alianza es que el establecimiento se ha convertido en un punto de recogida Fersay para pedidos online.

El establecimiento en cuestión es Centígrados, situado en la calle San Policarpo, número 25. Esta tienda está regentada desde hace 14 años por Ángel Prado Escobar y cuenta con unos 80 metros cuadrados de exposición. Allí, además de los productos Fersay, los clientes podrán encontrar servicios de instalación de aire acondicionado e instalaciones eléctricas. Además, con este córner, ya son 42 los que la marca tiene en España y Portugal.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

29.07.2020

daikin