Sogo

Fersay inaugura un nuevo córner en un establecimiento Grudesa en Murcia


24 julio, 2020

Fersay Grudesa

Fersay sigue añadiendo corners de distribución por España y Portugal. Tras una racha imparable de aperturas, esta semana ha inaugurado un nuevo punto de venta en la provincia de Murcia. Concretamente en la tienda Electrónica Mansan Tien21, perteneciente a la cadena Grudesa. Este establecimiento se sitúa en el municipio de Lorca. Más concretamente en el Camino Partidor de los Morales Bajos número 5. El punto de venta está regentado, desde 1999 por Francisco Javier Manchón Alcaraz.

Nuevo córner Fersay

A la apertura de este espacio de venta dentro del establecimiento Electronica Mansan Tien21 asistieron los máximos responsables de ambas partes . Por un lado, el gerente de la tienda de la cadena Grudesa y, por otro lado, el delegado de ventas de Fersay en la zona, Mikel Zumelzu Peña.  Ambos pudieron dar por inaugurado el espacio con éxito.

El punto de venta situado en Lorca cuenta con un espacio de exposición de 120 metros cuadrados. Allí, los consumidores podrán encontrar a partir de esta semana los productos que comercializa Fersay. Desde repuestos hasta accesorios, pasando por consumibles. Otro de los servicios relacionados con Fersay que se ofrecerán en la tienda de la cadena Grudesa es la recogida de pedidos. Así, el usuario puede comprar en la web del distribuidor aquellos productos que le interesen y utilizar el establecimiento como punto de recepción.

Además del córner propio y el servicio de recogida de pedidos, en la pantalla digital que ofrece el establecimiento a sus clientes se ha incorporado la página web de Fersay. Así, los usuarios podrán consultar todo el catálogo de productos que ofrecen o simplemente buscar aquel producto que deseen adquirir. De esta manera, la búsqueda de productos se convierte en un proceso mucho más intuitivo y sencillo. Actualmente, el horario de apertura esta tienda es de lunes a viernes, permaneciendo cerrada todo el fin de semana. Concretamente, el establecimiento permanece abierto de 10 a 13:30 horas.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

24.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista