GRUNDIG

Fersay realiza formaciones online en formato webinar


20 mayo, 2020

Fersay formaciones

Fersay ha aprovechado el confinamiento para continuar apoyando al pequeño comercio. Para ello, ha colaborado con la Asociación de empresarios del Henares, la plataforma de Tien21 en Talavera (Vere S.A.), la Asociación Española de Franquiciadores y asociaciones por el progreso y desarrollo de las PYMES, como es el caso de APD. Durante estos días, la compañía ha impartido varios seminarios online. El contenido de las formaciones de Fersay están relacionados con la situación actual del mercado y el comportamiento de los clientes. Además, estos cursos tienen como objetivo alimentar de conocimientos a las PYMES durante el cese de la actividad comercial.

Seminarios online de Fersay

Estos seminarios que, a priori, estaban planteados para realizarse presencialmente, tuvieron que adecuarse a la situación actual y cambiar su formato. Los nuevos webinars de Fersay se han preparado para afrontar esta nueva etapa, en cuanto a hábitos se refiere. Adaptándose a la situación actual, estos seminarios online permiten recibir, sin salir de casa, la misma formación que se impartía en curso presencial. Otros beneficios que ofrece la formación online es la flexibilidad. Así, los interesados en realizar la formación podrán hacerlo cuando quieran, sin horarios.

Este cambio de planteamiento en las formaciones lo lidera el gerente de Fersay, Jose Carrasco. Mirando al futuro, el directivo asegura que tienen previstos varios eventos para este mes de mayo. En estos webinar, él mismo se encargará de impartir la formación online. Algunos ayuntamientos del corredor del Henares, asociaciones y otras plataformas del sector han solicitado a Fersay la posibilidad de compartir con el pequeño comercio sus conocimientos. Estas entidades serán las próximas en divulgar estos seminarios online. Unas formaciones que Fersay ofrece de manera totalmente altruista, para apoyar ese tipo de establecimientos en la zona.

Tras numerosos estudios de mercado actualizados y analizados, Fersay ha identificado la necesidad del sector de conocer la situación actual. Varios actores del mercado sienten interés por aclarar cómo se vislumbran los tiempos que vienen. Así como, los nuevos mercados emergentes o en alza. Además del nuevo tipo de relación que los comercios tendrán con sus clientes a partir de ahora.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

20.05.2020

BEKO