Beko

Fersay pone en marcha en Madrid su nuevo servicio InterVip Premium


3 septiembre, 2020

fersay electrónica

Conscientes de que la rapidez a la hora de servir recambios es fundamental para las empresas, Fersay ha realizado un nuevo esfuerzo para seguir sumando, reforzando y mejorando el servicio de entregas que ofrece a sus clientes.

En este sentido, Fersay electrónica, distribuidor de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo servicio Vip para sus clientes de toda la Comunidad de Madrid.

Entregas mas rápidas

El nuevo servicio, denominado InterVip Premium, supone mejorar las condiciones y plazos de entrega de sus productos.  Hasta ahora, los clientes podían efectuar los pedidos hasta las 19:30h de la tarde (20:00h con ampliaciones) para recibir los productos antes de las 10:00h de la mañana del día siguiente en la capital y hasta las 14:00h en el resto de poblaciones.

Sin embargo, con el nuevo servicio InterVip Premium, Fersay amplía el horario de compra para poder recibir los productos al día siguiente. Así, concretamente, con este nuevo servicio, todos aquellos pedidos recepcionados hasta las 8:00h AM de la mañana, podrán ser entregados antes de las 14:00h. En la misma línea, todos los pedidos efectuados hasta las 13:00h, se podrán entregar antes de las 17:30h del mismo día. Ello supone reducir los plazos para ofrecer entregas de producto prácticamente inmediatas.

Son más de un millar los clientes que podrán beneficiarse del nuevo servicio InterVip Premium de Fersay en la Comunidad de Madrid y que podrán recibir sus recambios o repuestos donde necesiten en un tiempo récord.

Como comenta Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay, si algo puede diferenciar al pequeño comercio hoy en día, es el servicio. Por eso, todo lo que esté en nuestra mano para apoyarles y hacer que el cliente final apueste por la tienda de barrio, lo haremos.

Con este nuevo servicio ya implementado desde el 1 de septiembre, la firma entrega repuestos en menos de 4 horas, permitiendo solucionar averías importantes que los clientes puedan tener en sus hogares, incluso en el mismo día de la avería.

*Para mas información: www.fersay.com

Sonitrón

03.09.2020

 

 

 

GRUNDIG