PUBLICIDAD

GARANTIA3

Fersay evoluciona hacia un futuro más sostenible


28 abril, 2021

Fersay Embalaje

La compañía ha dado recientemente un paso más en su compromiso con el medio ambiente. Este consiste en la eliminación del plástico no reciclable de sus embalajes. Actualmente, la cadena de recambios consume unas 100.000 bolsas al año. Por ello, es especialmente importante para Fersay que estos embalajes sean más sostenibles. El primer paso lo dieron el año pasado, introduciendo bolsas recicladas en sus tiendas.

Ahora, la empresa ha decidido extender esta práctica a los materiales usados para la preparación de pedidos. El 75% de las bolsas que utiliza anualmente Fersay como embalajes se utilizan con este fin. Por este motivo, el cambio que supone la eliminación de plásticos no reciclables es sustancial.

La medida afecta a toda la compañía. Desde los pedidos que salen de sus tres delegaciones centrales en Madrid, Alicante y Tenerife, hasta los que parten de sus tiendas y córneres franquiciados. Con esta iniciativa, Fersay apuesta por una alternativa mucho más sostenible y en línea con sus valores. Además, ayuda a los clientes que reciben o recogen sus pedidos a reciclar las nuevas bolsas. Así como, invitan a darles un segundo o tercer uso.

La directora de marketing de la cadena, Noelia Carrasco, ha afirmado: Esto es una muestra de que no solo las grandes empresas pueden hacer medidas para el desarrollo sostenible. También los pequeños pueden colaborar en la medida de sus posibilidades y atendiendo a las graves consecuencias ambientales que se están viviendo en los últimos años, todo suma

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

28.04.2021


PUBLICIDAD

daikin