PUBLICIDAD

Sogo

Fersay inaugura un nuevo córner en Catarroja

7 octubre, 2021

Fersay en Llacer electrodomésticos

Fersay inaugura un nuevo corner en Llacer electrodomésticos

Fersay inaugura un nuevo córner en Catarroja, una localidad que se encuentra a 12 kilómetros de Valencia y con una población de casi 30.000 habitantes.

La compañía española referente en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar se ha asociado con Llacer Electrodomésticos. Se trata de un establecimiento  en el que se pueden encontrar grandes y pequeños electrodomésticos, electrónica, climatización y productos para el ocio y el deporte. Ahora, con la colaboración de Fersay, la tienda ubicada en la calle Metge Joan Giner Asins nº3 amplía su catálogo. También contará con repuestos y accesorios para todas las marcas de electrodomésticos y electrónica.

El nuevo interés de Llacer Electrodomésticos por Fersay se debe a una interesante oportunidad de negocio. Dicha oportunidad se traduce en la posibilidad de aportar soluciones a clientes que posteriormente comprarán otro tipo de productos.

Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay, señala que «los recambios suelen comprarse personalmente si cabe la posibilidad y eso hace que aumente el tráfico de gente en tu establecimiento». Además, añade: «Una vez que el cliente entra en tu negocio, hay que aprovechar esa oportunidad para provocar ventas cruzadas».

Fersay ya ha conseguido implantar 59 córners por España y Portugal, donde ya cuenta con 3 puntos y percibe unas perspectivas de crecimiento muy positivas.

*Para más información: fersay.com

Sonitrón

06.10.2021


PUBLICIDAD

daikin