FECE finaliza su acuerdo con Caixabank Consumer Finance


12 septiembre, 2018

FECE, federación que engloba a las asociaciones regionales y grupos de distribución del sector de los electrodomésticos, con más de 6.000 puntos de venta en España, ha procedido a la resolución unilateral del acuerdo que mantenía con Caixabank para ofrecer servicios de financiación a sus asociados.

12.09.2018 Esta decisión es consecuencia del anuncio realizado por Caixabank, el pasado 4 de julio, sobre el proyecto piloto que se ha iniciado con la apertura de una tienda de electrodomésticos en Málaga, así como de las ventas de electrodomésticos que viene realizando en su red de agencias.

FECE, federación de comerciantes de electrodomésticos, tiendas electro, tienda de electrodoméstico, punto de venta, comercio de proximidad, tienda de proximidad

Decisión unánime

La medida de FECE ha sido adoptada por unanimidad por las asociaciones regionales y grupos de distribución, miembros de esta federación.

Recordemos que a primeros de julio, la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) ya anunció una medida similar por el mismo motivo.

*Otras noticias relacionadas:

FAEL interrumpe su colaboración con Caixabank

CaixaBank abre hoy en Málaga una tienda de electrodomésticos

*Para más información: www.fece.org

Útimo número de la revista