PUBLICIDAD

TEKA

Los asociados de FECE pueden ofrecer los servicios de ADT


19 mayo, 2021

FECE ADT

FECE ha firmado un convenio de colaboración con Plataforma Unificada OLT y ADT. El acuerdo abre la puerta a que las tiendas asociadas a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos incorporen a su catálogo los servicios de seguridad de ADT. El objetivo es diversificar las líneas de negocio de los establecimientos, haciéndolos más competitivos. Además, Plataforma Unificada OLT será la encargada de dar formación y apoyo a las tiendas FECE que deseen ofrecer los servicios de ADT.

Las tendencias digitales actuales serán el foco de desarrollo del hogar conectado a nivel mundial. Según el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, el consumo de dispositivos inteligentes se triplicará en 2021. En consecuencia, las empresas apuestan por los electrodomésticos conectados y la digitalización del hogar. Un ecosistema que, sin duda, requerirá de protección ante posibles ataques.

Por este motivo, FECE ha querido convertir su red de puntos de venta en prescriptores de los servicios ADT. La empresa se especializa en sistemas de seguridad de alarma contra intrusos para hogares y negocios. Entre los servicios que ofrece destaca Smart Security. Una solución que permite controlar el sistema desde cualquier lugar a través de la aplicación oficial.

También, ADT cuenta con un servicio de ciberseguridad para el hogar, que aporta una conexión segura y protege la identidad digital. Esta solución incorpora Asistencia Tecnológica Integral y Asistencia In Situ. Por último, destacar que, las soluciones cuentan con conexión a la Central Receptora de Alarmas ADT.

*Para más información: fece.org

Sonitrón

19.05.2021


PUBLICIDAD

daikin