PUBLICIDAD

TEKA

Fagor presenta la nueva caldera atmosférica de la gama ECOmini


19 abril, 2005

La nueva caldera atmosférica ECOmini tiene unas reducidas dimensiones de 700 mm de alto y 400 mm de ancho y una profundidad de sólo 315 mm. Se trata del primer modelo atmosférico del mercado capaz de ser integrado en cualquier mueble de cocina.

Fagor ha incorporado a todos los modelos de calderas de su catálogo la misma posición de las conexiones tipo DIN, con la toma de gas en el centro, de manera que la instalación o reposición no suponen ningún tipo de problema. Los prácticos displays LCD y digitales ofrecen toda la información de una forma rápida y sencilla, y posibilitan el cambio de gas, la regulación de la potencia máxima de calefacción, la realización de análisis de la combustión, y la comprobación del modo de funcionamiento de la bomba de calefacción.

Fagor presenta también Easy Confort, un nuevo dispositivo domótico que permite al usuario controlar la programación de la calefacción con una simple llamada telefónica, y que dispone además de las funciones de alarma, teléfono y contestador. Con Easy Confort, el usuario podrá llamar desde cualquier teléfono al número de casa y conocer el estado de la calefacción, encender o apagar la caldera, saber la temperatura de la vivienda y subirla o bajarla según le interese. El dispositivo no precisa de instalación anexa y no exige cuotas de conexión, ni cambiar de número u operador.


PUBLICIDAD

BWC