Fagor posee una importante implantación internacional, con seis filiales comerciales en cuatro continentes y con una importante red de distribuidores en más de 100 países. Este acuerdo se enmarcada dentro del objetivo que la compañía se ha propuesto para este año: ampliar su presencia internacional a través de sus filiales a fin de lograr introducirse en nuevos mercados.
Asimismo, recientemente Fagor ha recibido recientemente el premio Good Design por el diseño del Frigorífico Fagor BMF-200X. Este premio es el premio de diseño más antiguo del mundo que se organiza anualmente desde 1950 por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design de Chicago en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. El galardón premia el diseño y la innovación industrial en los productos comerciales, atendiendo a la sostenibilidad, la creatividad, el diseño ecológicamente responsable, factores humanos, materiales, tecnología, artes gráficas y embalaje.
Uno de los principales factores para la selección de premios se basa en si un producto puede enriquecer la sociedad y la vida de las personas a través de su diseño y uso, y ese es concretamente el objetivo que persigue y ha perseguido siempre Fagor, ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a sus clientes.
* Para más información: www.fagorcnagroup.com