PUBLICIDAD

Sogo

Fagor lanza «Qué bien tenerte en la mesa», su nueva campaña navideña

20 diciembre, 2021

FAGOR_electrodomestico

Fagor Electrodoméstico lanza una nueva campaña.

Fagor Electrodoméstico lanza una nueva campaña bajo el claim «Qué bien tenerte en la mesa», cuyo principal mensaje es que todo el mundo pueda celebrar la Navidad con sus seres queridos.

El objetivo de la compañía es rendir un homenaje a aquellas personas que se encargan de organizar y acoger las cenas familiares de estas fechas. Según Fagor Electrodoméstico, estos anfitriones que se esfuerzan por ofrecer una experiencia perfecta a sus invitados, casi siempre quedan en segundo plano. Por ello, mediante su nueva campaña, la marca busca brindarles su amor, apoyo y reconocimiento.

Dicha campaña, activa durante las fiestas navideñas, tendrá recorrido en digital y a través de las redes sociales. Asimismo, esta emotiva dedicatoria se puede ver en formato vídeo.

Aprovechando la iniciativa «Qué bien tenerte en la mesa», la compañía ha puesto en marcha un concurso a través de su cuenta de Instagram. Con este sorteo se podrá optar a un premio de 500 € para que esta persona a la que rinden homenaje pueda disfrutar de las fiestas sentada en la mesa con los suyos. El proceso de participación es muy sencillo. Los interesados deben seguir a @fagorelectrodomestico en Instagram, mencionar a la persona que siempre se encarga de cocinar en su familia y comentar por qué debería llevarse el premio.

Marta Lucas, directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico, explica: «Nuestra intención es rendir un homenaje y poner en valor a todas las personas que más trabajan durante los encuentros familiares en Navidad y que preparan nuestras cenas con mucho mimo». A lo que añade: «Con esta campaña, queremos presentarnos como el aliado perfecto en todos los hogares para que todos puedan disfrutar de estas fiestas. Y que con este regalo pueda encargar la cena de Nochebuena y gozar de las fiestas sin levantarse de la mesa«.

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Sonitrón

20.12.2021


PUBLICIDAD

Activa