Descubre «Abre la persiana», el spot publicitario de FAEL 28 marzo, 2022

fael

FAEL crea un spot publicitario para fomentar las compras en el comercio local.

FAEL, la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, lanza el spot publicitario «Abre la persiana y dale vida a tu barrio». Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la campaña de información y sensibilización «#CompraYRecicla en #ECOtiendasFAEL, #TiendasDeAquí».

El spot publicitario consiste en un vídeo cuyo objetivo es fomentar las compras en el comercio local, en general, y en las #ECOtiendasFAEL, en particular. De este modo, se pretende reactivar la economía de las ciudades y promover el acercamiento y un mayor conocimiento por parte del ciudadano. En concreto, se pone el foco en la importancia de consumir en establecimientos locales, ya que, así, se favorece el desarrollo local y un comercio de calidad generador de empleo y riqueza.

Se trata de un elemento que sirve como soporte y refuerzo para la comentada campaña. Por ello, se centra en incentivar y reactivar las ventas en las pequeñas y medianas empresas del Sector del Comercio de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar. También busca sensibilizar sobre el correcto reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Todo ello bajo la perspectiva de una Economía Circular. 

Finalmente, este proyecto nace en el marco de las subvenciones de 2021 destinadas a impulsar el asociacionismo comercial y artesano; promocionar y dinamizar el pequeño comercio urbano; y promocionar la artesanía en Andalucía. Por ello, cuenta con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

*Para más información: fael.es

Sonitrón

28.03.2022

PUBLICIDAD

Activa