PUBLICIDAD

Sogo

FAEL lanza una campaña para fomentar el comercio en las #TiendasFAEL

20 diciembre, 2021

CARTEL-NAVIDAD-2021-A3-scaled

Campaña navideña de FAEL a favor de los intereses de sus asociados.

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL) apoya diferentes campañas de promoción del consumo. El objetivo de esta apuesta es poner en valor y fomentar las ventas en las #TiendasFAEL. Además, forma parte de su labor como representante de más de 2.400 pymes de comercio y como acción de defensa de los intereses de sus asociados.

Siguiendo esta línea, FAEL ha vuelto a poner en marcha la campaña «Esta Navidad si compras en tu comercio local, nos iluminas a todos». La iniciativa pretende invitar a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas de electrodomésticos, aparatos electrónicos y de otros equipamientos del hogar en #TiendasFAEL.

La campaña busca estimular el Desarrollo Local Sostenible a través de la promoción de las ventas en el pequeño comercio. Además, de este modo se contribuye a la mejora y el mantenimiento del empleo y se impulsa la generación de riqueza local y el dinamismo de las ciudades. Asimismo, también ayuda a defender el comercio de proximidad y la seguridad y confianza que este traslada a los ciudadanos.

Por su parte, Carlos J. Bejarano, secretario general de FAEL, ha aprovechado el lanzamiento de la campaña para destacar la importancia y necesidad de apoyar al pequeño comercio, así como de estimular la sensibilización de la ciudadanía con respecto a las compras en el comercio local.

*Para más información: fael.es

Sonitrón

20.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3