PUBLICIDAD

INGRAM

FAEL amplía su oferta con un acuerdo de colaboración con MOBILTURI 31 mayo, 2022

imagenmobilturi3-scaled

FAEL/AAEL y MOBILTURI se alían.

FAEL/AAEL, la Federación/Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa MOBILTURI, fabricante italiano de muebles de cocina. Dicha alianza nace con el objetivo de promover los servicios de la compañía de muebles entre los asociados de FAEL/AAEL. En especial, el convenio se dirige a aquellos miembros que incluyan o quieran incluir la comercialización de muebles de cocina en su actividad.

En concreto, a través de este acuerdo de colaboración, se pone a disposición de los comercios adheridos a FAEL/AAEL una nueva línea proveedora de muebles de cocina. De este modo, podrán incorporar dicha gama a su actividad de venta. Además, se beneficiarán de las ventajas que les aporte adquirir estos productos directamente mediante el acuerdo.

Con todo ello, los servicios ofrecidos por MOBILTURI se suman al Club de Proveedores de FAEL/AAEL; lo que permite a las diferentes empresas asociadas a la Federación acceder a un nuevo canal de promoción y adquisición de novedosos productos.

Finalmente, cabe señalar que el Club de Proveedores FAEL/AAEL es un proyecto estratégico de la organización que apuesta por la mejora de la competitividad y la diversificación de las pymes del sector. Todo ello con el fin de posibilitar una mejor adaptación a las necesidades y transformaciones futuras del sector Electro y Hogar.

*Para más información:

Sonitrón

31.05.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG