PUBLICIDAD

GRUNDIG

Extensor WiFi con enchufe inteligente RE370K, de TP-Link

12 diciembre, 2017

El extensor WiFi con enchufe inteligente RE370K, de TP-Link, es un dispositivo todo en uno, que amplía el alcance de la red WiFi hasta AC1200 y que, a la vez, permite controlar, incluso mediante la voz, los dispositivos electrónicos conectados al enchufe. 

TP-Link da un paso adelante en el mundo del SmartHome al desarrollar un extensor WiFi con enchufe inteligente incorporado. Así, el RE370K es un dispositivo todo en uno, compatible con cualquier router inalámbrico, que permite extender la cobertura de la señal WiFi del hogar con una velocidad máxima de 1200 Mbps.

Streming en alta definición

Este alcance y velocidad adicional permiten al usuario hacer streaming en alta definición y permanecer conectado en cualquier parte del hogar, eliminado las zonas muertas y ampliando la cobertura de la actual red inalámbrica: de esta manera, se establecen conexiones más robustas para todos los dispositivos conectados, incluidos la familia de dispositivos SmartHome de TP-Link, Kasa, entre los que se incluyen bombillas y enchufes inteligentes.

El RE370K es un dispositivo combinado, ideal para aquellos usuarios que todavía son neófitos en el tema del SmartHome. En realidad, al no depender de un hub, el RE370K es uno de los productos más sencillos y económicos para dotar de inteligencia al hogar, afirma Montse Gonzalez, marketing manager de TP-Link. De hecho, el dispositivo trabaja con Alexa de Amazon, lo que significa que el usuario puede utilizar su voz para controlar los dispositivos electrónicos conectados al enchufe inteligente.

Enchufe inteligente

El extensor inteligente RE370K incorpora un enchufe inteligente que funciona a través de la red WiFi y permite controlar los dispositivos conectados al mismo como lámparas, ventiladores y sistemas de calefacción desde cualquier lugar utilizando la aplicación móvil Kasa, operativa tanto en iOS como en Android. Por tanto, Kasa permite al usuario administrar todos los enchufes inteligentes desde una ubicación central de forma que pueda realizar un seguimiento de todos los dispositivos conectados fácilmente.

El RE370K viene equipado además, con una antena externa que ofrece una cobertura fiable y un rendimiento estable y con un puerto Gigabit Ethernet para conectar dispositivos cableados, como consolas o televisores, directamente a la WiFi.

Principales características

Amplía la infraestructura WiFi AC y elimina las zonas muertas.
-Permite controlar dispositivos de forma remota gracias al enchufe inteligente que incorpora.
-Fácil de instalar y gestionar a través de la aplicación Kasa.
Operativo en la doble banda, la de 2,4 GHz (300 Mbps) y en la de 5 GHz (867 Mbps).
Compatible con cualquier router WiFi o punto de acceso.
-Permite conectar dispositivos cableados utilizando el puerto Gigabit Ethernet con el que viene equipado.

Precio y disponibilidad

El extensor WiFi con enchufe inteligente integrado RE370K tiene un PVP recomendado de 59,39 euros en el mercado español.

*Para más información: www.tp-link.es

PUBLICIDAD

BEKO