Expert Cataluña afianza su posición con nuevas instalaciones


2 julio, 2019

Expert afianza su operativa en Cataluña con la adquisición de unas instalaciones centrales para la distribución de los productos a su red de tiendas.

02.07.2019 Unebsa-Expert, la sociedad regional de Fadesa-Expert, responsable de las provincias de Cataluña, Aragón e Islas Baleares, ha elegido una nave industrial existente situada en el polígono industrial de Santa Rita, término municipal de Castellbisbal (Barcelona), de excelente ubicación a pie de autopistas B23, AP7 y A2 para la distribución a todas las provincias de su ámbito de acción.


Se trata de una parcela de 8.201 m2, con una superficie edificada de 5.201 m2, 52 plazas de aparcamiento y superficie ajardinada. Tanto la edificabilidad en m2 como en volumen en m3, así como la ocupación, son ampliables, y se tiene previstas obras de acondicionamiento y ampliación. La compañía prevé su implementación y puesta en marcha en el mercado a lo largo del primer semestre de 2020, y será entonces cuando abandonarán las instalaciones actuales en régimen de arrendamiento.

Con estas instalaciones, una parte de las cuales se encuentra absolutamente mecanizada, estimamos dar mejor cobertura a nuestra distribución actual, aumentar nuestras capacidades globales actuales en toda las regiones de distribución y, al mismo tiempo, cerrar una buena inversión patrimonial sustituyendo arrendamientos, han comentado fuentes de Unesa.

*Para más información: www.expert.es

Sonitrón

Útimo número de la revista