Expert lanza su campaña de Frío 2019


27 junio, 2019

Como cada año por estas fechas, la cadena de tiendas de electrodomésticos Expert ha puesto en marcha su campaña de Frío.

27.06.2019. En esta ocasión, y siguiendo su estretegia Eco Reto 18,4, la campaña, además de fomentar el uso de electrodomésticos eficientes, incluye el regalo de un carro de la compra de la marca Rolser con la adquisición de cualquiera de los productos de la campaña. Con este regalo promocional Expert se une a la lucha contra las bolsas de plástico.

expert, cadena expert, tiendas de electrodoméstico expert, campaña de frío 2019, frigorídicos, aire acondicionado, ofertas, promoción, regalo de un carro de la compra, financiación sin intereses

Además la marca de tiendas de electrodomésticos ofrece una financiación de hasta 24 meses sin intereses, TIN y TAE  al 0%, totalemente gratuita para el cliente, para todo el producto del catálogo.

La campaña estará vigente hasta el 31 de julio de 2019. Los puntos de venta estarán decorados con todo el material PLV creado para la ocasión.

Asimismo, para comunicar la nueva campaña Expert utilizará las redes sociales y la radio.

*Para más información: www.expert.es

Sonitrón

Útimo número de la revista