Sogo

Las tiendas Expert celebran el Expert Friday hasta el 30 de noviembre


23 noviembre, 2020

Expert Black Friday

Esta semana es el esperadísimo Black Friday. Con motivo de la celebración las tiendas tanto físicas como online se preparan para ofrecer las que son consideradas como las mejores ofertas del año. Es el caso de Expert, que ofrece hasta el próximo lunes 30 de noviembre con numerosas rebajas en sus tiendas. De esta manera, unifica el viernes negro y el Cyber Monday para poner a disposición de sus clientes grandes descuentos durante más tiempo. Cabe destacar del Expert Black Friday sus condiciones de financiación. Los consumidores tendrán la posibilidad de dividir el precio de su compra hasta en 20 meses sin intereses, con un 1,7% TAE.

¿Cómo acceder a las ofertas del Expert Friday?

Pues es sencillo, para empezar accede a la web de catálogos. Allí encontrarás un desplegable y un mapa en el que podrás seleccionar tu provincia. Una vez lo hayas hecho, aparecerá el catálogo especial del Black Friday en el que aparecen todas las ofertas relativas a la promoción. Una vez lo hayas ojeado y tengas claro cuál o cuáles productos deseas comprar rebajados acude a tu tienda Expert más cercana para beneficiarte de los descuentos. También puedes acudir directamente al punto de venta, dónde te asesorarán e informarán sobre aquellos productos rebajados que se adecúen a tus necesidades.

Financiación hasta en 20 meses

Una vez hayas decidido que comprarás en el Black Friday de Expert, tendrás la posibilidad de financiarla en hasta 20 plazos sin intereses. El importe mínimo para poder beneficiarte de esta opción son 200 euros y el máximo 1.500 euros. Es importante saber que, a pesar de no contar con intereses, esta financiación presenta un índice del 1,70% TAE. Aunque este puede variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y la fecha de pago de cuotas. Este servicio de Expert lo ofrecen en colaboración con Santander Consumer Finance a través de su tarjeta Expert MasterCard.

Sonitrón

23.11.2020


Activa