Sogo

daikin

Exertis, licenciataria de Philips DECT en toda Europa


14 junio, 2019

Exertis, uno de los distribuidores de tecnología y proveedor de servicios más importantes de Europa, ha adquirido la licencia de Philips Dect.

14.06.2019 Desde el pasado 1 de marzo, la empresa Exertis se ha convertido en el fabricante y distribuidor oficial de los teléfonos fijos de la marca Philips para toda Europa.

philips dect, exertis, telefonía fija, licencia de la marca, fabricación y distribución, telefonía dect, teléfono, Europa, teléfono dect, teléfono inalámbrico

De esta manera, Exertis producirá y gestionará todo el abanico de productos: gama Design, gama Classic, accesorios AV, mobile accesories y home power de Philips.

En palabras de Christian Rodríguez, Country Manager Iberia de Exertis, este acuerdo va mucho más allá de la mera distribución. Exertis puede ofrecer una solución completa y a medida para nuestros partners, que va desde el diseño del producto al servicio técnico, pasando por la producción. DECT es un mercado consolidado, con un peso específico en los lineales; de este modo, complementamos nuestro portfolio con una categoría de volumen que supone una apuesta segura para nuestros clientes.

Exertis ha optado por Philips por ser esta marca una de las top players en telefonía inalámbrica; se encuentra en el puesto 41 del ranking de marcas globales más grandes. Además, ofrece un amplio catálogo de telefonía, tanto clásica como de diseño, con gran variedad de colores y materiales y su importante inversión en I+D se traducirá en próximos y destacados lanzamientos.

Apuesta por la telefonía fija

En un mundo dominado por la telefonía móvil, podría pensarse que apostar por una gama de teléfonos fijos es arriesgado. Sin embargo, el mercado de la telefonía fija es diferente y sus objetivos también lo son; es un sector cuyas cifras están lejos de las de telefonía móvil, pero que se mantiene en el tiempo y es muy estable.

Exertis ha adquirido la licencia de Philips Dect con el propósito de redefinir el concepto de la telefonía en casa y para ello, considera ideal la sofisticada gama de teléfonos fijos de Philips, muy llamativos por su elegante diseño.

Actualmente, Exertis va a poner en el mercado tres líneas de teléfonos fijos de la gama Design cumpliendo con los estándares de calidad propios de Philips: V, Mira y Luceo, con precios entre 39,90 y 59,90 euros.

 *Para más información: www.exertis.es

Sonitrón